miércoles, 8 de junio de 2011

Los almuerzos de febrero (2)

El estudio de las lenguas se refleja pronto, o sea, en cuanto me fumo un poco el estudio o me alejo del estudio, el nivel da un paso atrás inmediatamente. Esa es una lucha sin límite y llego a pensar en rendirme.

Al contrario, aunque me esfuerzo mucho en el estudio, no puedo conseguir pronto el buen resultado que esperaba. Esa también es una lucha sin límite y llego a pensar en abandonar.

Además, aunque haya conseguido dominar un idioma extranjero, eso no es más que un instrumento para comunicarme con los demás. Salvo en el caso de traductores o intérpretes, manejar un idioma extranjero no me ayuda nada económicamente. Necesito algo más especial o singular. O sea, que no domino ni un idioma extranjero, ni hablar. No se puede recuperar el tiempo. Me agobio bastante.


El almuerzo de 12 de febrero de 2011:
Disfrutado en Baeza por Macarena.

La cena de 12 de febrero de 2011:
Disfrutada en Baeza por Macarena.

El almuerzo y la merienda de 13 de febrero de 2011:
Disfrutado en Baeza por Macarena.

7 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes!!

    Ejem, ¿este comentario lo hiciste después de beber las dos botellas de vino y el espumoso?, jejejeje
    Con tu conocimiento del idioma juega a la primitiva (hay bote este jueves), y si aciertas a ver si te ayuda o no, monetariamente.
    Por cierto, como nos cuidamos, eeeeeeeeeh. Así da gusto hasta estudiar japonés, jajaja
    No sé que me has hecho , pero sigo siendo M-M

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No te rindas nunca Macarena, estoy seguro de que hablas castellano mejor que muchas personas que conozco. Además, piensa que si algún día te encuentras cara a cara con tu Rafa cuando le hables se quedará sorprendido de lo bien que manejas el español.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, lo de los idiomas va por rachas, un día te parece que sabes mucho y al día siguiente, parece que se te ha olvidado todo.
    Si hablas igual que escribes, te aseguro que dominas el castellano mejor que mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches!!

    Qué tal Macarena, espero que estés tomando el sol con cuidado, que está haciendo muuuuuucho calor, jejeje, por lo menos Wimbledon de momento va bastante bien........, pero mejor deseo que estés de vacaciones en Japón.
    Yo sigo M que M

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes!!

    Qué tal Macarena, me imagino que sigues un poco decaída por la derrota de Nadal. Pero te voy a dar una noticia para que te animes. Se esta disputando la Copa Mundial de Fútbol Femenino, y las japonesas han eliminado a las campeonas actuales, Alemania, y se han metido en semifinales, todo un éxito. Mi más sinceras felicitaciones a "Las Samurai Blue", ojalá lleguen a la final y la ganen. A ver si puedo conseguir el teléfono de alguna de ellas, jejejeje.
    Por cierto, que no se te queme la cena,jejejeje.

    Yo sigo M que M

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches!!

    Mis mas sinceras felicitaciones Macarena, tus compatriotas se han proclamado campeonas de La Copa Mundial de Fútbol Femenino. Toda una hazaña, Las Samurai Blue son campeonas mundiales. Se lo merecen ellas y se lo merece Japón. Mañana habrá que hacer algo especial para la cena, jejejeje.
    Por cierto, tras un tiempo castigado, vuelvo a ser yo mismo, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Macarena ...

    ¿Estamos de vacaciones?
    Un abrazo.

    PD:Te debo un mail(必ず書きますので待っててくださいね)

    ResponderEliminar