lunes, 8 de marzo de 2010

La semana de la abstinencia de la cerveza

Como tengo una buena razón, me estoy absteniendo de beber la cerveza durante unos días. Sin embargo... ¡Sin embargo! Es duro para mí. Estoy echándola muchísimo de menos.

¡Ánimo, Macarena! ¡Un poco más de paciencia!

En caso de que aguante esta tortura, me aguarda mi amada cerveza. Sí, ya he preparado diez botellines de cerveza y además algunas latas más, por si acaso. Me impaciento por beberlas. Me encanta la cerveza, pero me estoy aguantando las ganas. Por otro lado, no me gusta cocinar, pero lo hago todos los días. ¡Por Dios! Así es la vida.

Estoy pensando en la cerveza. Al volver en mí, quiero tragarte cuanto antes, mi amor. El amor que siento por ella aumenta con el paso del tiempo que transcurre sin catarla. No obstante, parece que se manifiesta en mí el síndrome de abstinencia. Como resultado de mis delirios, he inventado unas 斜体palabras nuevas.

"Cruzcampear": Significa beber la Cruzcampo. Y la uso así: "Vamos a cruzcampear hoy en nuestro bar español favorito." "¿Has cruzcampeado ya?" "Tengo ganas de cruzcampear."

"Sanmiguelón, Sanmiguelona": La persona que bebe una San Miguel. El uso: "Él es un sanmiguelón." " Llevo muchos años siendo una sanmigelona."

"Mahouismo": Es la doctrina consagrada a filosofar bajo el estímulo cervecero de una Mahou. El uso: "Su mahouismo le ha llevado a hacer muchas nuevas amistades." "El mahouismo le genera un estado de paz interior que le vacuna contra los agobios de la vida."

"Alhambramente": De una manera feliz, activa y apasionada. Es decir, acompañado de una Alhambra. El uso: "Yo paso las tardes alhambramente pensando ideas para arreglar los problemas del mundo."

Vaya, eso debe ser un síntoma grave de mis desvaríos. Tengo que cruzcampear a la mayor brevedad posible o voy a enloquecer sin remedio. ¡No puedo esperar!



El almuerzo de hoy 8 de marzo de 2010:
"ONIGUIRI": pequeñas montañas de arroz moldeadas ahuecando la palma de la mano.
Ensaladilla de patata con jamón de pavo cocido, maíz , pepino, con tomate y un toque de perejil.
Tortilla de SURIMI a la salsa avinagrada.
Sopa de MISO con algas WAKAME, zanahoria, cebolla y repollo.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. ¡Genial! XD
    ¿Pero qué te ha llevado a tan cruel condena?

    ResponderEliminar
  2. Hola, David. Por fin, hoy vuelvo a “cervecear”. Estoy contentísima. Cuando empiezo a beber la cerveza, no puedo pensar en otra cosa. Así que he hecho como una cuaresma para los cristianos, pero en vez de abstinencia de carne, de cerveza. ¿Entiendes? Bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso tus nuevas palabras, por cierto,tus palabras están conjugadas según la reglas establecidas en los verbos del español.
    Saludos
    PS: ¿cuánto duraste con tu reto?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Menel. Mi reto duró dos semanas. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Era mucho más corto que la cuaresma de los cristianos. Bueno, ya estoy disfrutando una buena cerveza. Saludos.

    ResponderEliminar