miércoles, 31 de marzo de 2010

Una hora de desfase horario en Miércoles Santo

Hoy es el último día de marzo. Ya se ha terminado una cuarta parte de este año. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Por mi parte, yo no puedo quitarme la hora de desfase horario que empezó desde este domingo pasado. Se ha adelantado sólo una hora, pero me afecta un montón, no me lo imaginaba así. No puedo mantener el mismo ritmo del día. Sobre todo, no puedo levantarme a la hora adecuada. Ahora no puedo ser madrugadora.

Según mi experiencia, costaba mucho trabajo quitarse el desfase horario yendo desde España hasta Japón, más que desde Japón hasta España. En cuanto llegaba allí, durante unos días no podía dormir por la noche. Hay siete u ocho horas de diferencia horaria entre España y Japón, así que un día con fuerza intentaba quitármelo de encima. Pero ahora me parece muy difícil arreglar sólo una hora de desajuste.

En Japón, desde mañana comienza el nuevo año escolar, también empieza el ciclo anual para la mayoría de las empresas. O sea, los estudiantes pasan de curso y avanzan un año escolar. Aunque no me gustaba cocinar, me gustó mucho esa época. Parecía que todo empezaba de nuevo y sentía que me renovaba yo misma.

Ha pasado mucho tiempo desde que terminara mi época de estudiante. Me siento un poco triste porque no puedo sentirme ahora como antes. Además, desde que despertó mi alergia al polen, esta época se ha vuelto una estación odiosa.

Pero me gustaría aprovechar este puente para renovarme como antes. Creo que para empezar algo, no es una mala época. Así que voy a hacer algo nuevo desde mañana. Y hoy, he hecho una gran limpieza general. He arreglado mi sala de estar de otro modo. Me siento muy bien.

Bueno, espero que paséis muy buen puente y recibid un cordial saludo de Macarena.



La cena de hoy 31 de marzo de 2010:
Espaguetis a la salsa pesto.
Ensaladilla de nabo, atún y maíz con un toque de perejil.
Banderillas.
Elaborada entre fogones por Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario