domingo, 16 de mayo de 2010

Una tarea importante

Hoy es un día que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Sí, es el día de la final del torneo Madrid Open de tenis. Además, mi Rafa juega contra Federer. ¡¡¡Qué bien!!!

Como soy una admiradora de Rafa Nadal, hoy tengo que animarle aunque me quede ronca delante de la televisión. Es que mis ánimos le van a servir de ayuda a Rafa. ¡Ánimo, Rafa! ¡¡¡Estoy contigo!!!

Así que como voy a estar muy ocupada por la tarde, entonces he escrito sin tardar este breve texto para mi blog y voy a concentrarme en el partido de mi Rafa.

¡¡¡Así que hasta mañana!!!



El almuerzo de hoy 16 de mayo de 2010:
Berenjena al horno con salsa de tomate casera y queso con un toque de orégano.
Calabacín y cebolla a la sartén con salsa de tomate casera y queso con un toque de orégano.
Ensaladilla de macarrones, judías verdes, jamón cocido, zanahoria, huevos y brécol con un toque de perejil.
Picos y regañás.
Elaborado entre fogones por Macarena.

5 comentarios:

  1. ¡Ganó Rafa, Macarena! Y lo mejor es que volvió a ser el mejor Rafa Nadal, con ese golpe de revés a dos manos tan peligroso y moviéndose muy rápido al fondo de la pista. Y Federer volvía a tener esa cara de agobio que sólo se le pone cuando juega contra Nadal. Soy optimista de cara a Roland Garros :D

    ResponderEliminar
  2. No sigo demasiado este deporte, pero por casualidad ví a Nadal jugando y pensé "Seguro que Macarena lo estará viendo"
    Parce ser que no me he equivocado.

    Felicidades por haber ganado :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, David y Menel. ¡¡¡Mi Rafa ganó!!! Ayer su cara era muy distinta de la de otros días, como si estuviera llena del espíritu de lucha, además, el partido fue fantástico. Me sentía muy satisfecha mirando a los dos jugadores. Claramente, yo podía apreciar que Rafa respetaba a Federer y además le admiraba mucho. Encima, parecía muy contento de poder jugar con él la final del torneo de Madrid. De todos modos, Rafa jugó muy bien, mucho mejor que otros días. Estuve muy emocionada. Fue un día muy agradable. Bueno, pero hoy, estoy muy descontenta.

    Es que quería ver en la televisión la noticia del triunfo de Nadal. Es que él ganó tres grandes competiciones consecutivas y batió el record que compartía con el estadounidense Andre Agassi, ahora tiene 18 títulos de campeón de “Masters 1000”. Creo que es una gran noticia. Pero el tratamiento de las noticias deportivas es muy injusto. Demasiado tiempo dedicado al fútbol. No se acababan los minutos para el fútbol, sólo el fútbol de dos equipos, y más fútbol. Y por fin, cuando llega el turno de Nadal, sólo un minuto de reloj. ¿¿¿Sólo un minuto??? ¡Qué pasa! Además, en la prensa gratuita también se le dedicaba una birriosa referencia. Muchísimo fútbol y apenas un poquitín de Nadal. ¡¡¡Es una mierda!!! Estoy súper harta de que en el parte de las noticias deportivas de la televisión y los periódicos se comente la información deportiva de una forma tan desequilibrada. ¿Sólo el fútbol es tan importante para este país? Lo siento por los aficionados del fútbol, pero es que eso es demasiado injusto. Me hace sentirme muy triste. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, con el fútbol hemos topado. Tienes razón, en este país cuando se habla de deportes se habla de fútbol. Seguido de la Formula 1, el tenis, baloncesto y Moto GP... pero a mucha distancia del fútbol.

    De todos modos es que el domingo fue un día fuera de lo común: por la mañana la remontada de Fernando Alonso en Montecarlo (salió 24º y acabó 6º), por la tarde Nadal y Federer y, para colmo, el último partido de liga con el Madrid y el Barça jugándose el título a sólo un punto de distancia. Es que normalmente en el último partido de liga está todo decidido, pero este año no se ha sabido hasta el final quién ganaba y quién descendía a 2ª división.

    Has tenido mala suerte Macarena, cualquier otro fin de semana le hubieran dado mucha más cobertura al partido de Nadal. Ya verás como con Roland Garros es muy distinto (a no ser que coincida con un partido de España en el Mundial de Fútbol).

    ResponderEliminar
  5. Hola, David. He reflexionado sobre mi reacción. He montado en cólera. Pero eso es sólo para mi querido Rafa. Je, je, je. Sé que el fútbol es muy importante para este país, aunque no sé el porqué. Sea como sea, voy a seguir animando a mi Rafa en cualquier momento. Saludos.

    ResponderEliminar