jueves, 3 de junio de 2010

El cumpleaños de mi amor

Hoy es el cumpleaños de mi admirado Rafa Nadal. Me alegra mucho que hoy él lo pueda celebrar allí en París. A diferencia del año pasado, que lo celebró en Mallorca después de ser derrotado en la edición del torneo de Roland Garros 2009.

Su cumpleaños sólo es un día al año, igual como cualquiera de nosotros. Así que hoy, aprovechando este día tan especial, voy a decir lo que me da la gana sobre mi Rafa a través de ese sitio público, mi blog.

Querido Rafa:

Me gusta mucho que te esfuerces tanto por mejorar tu técnica de tenis.
Me gustan mucho tus comentarios tan modestos y tan respetuosos sobre tus rivales.
Me gustan mucho tus gestos de júbilo durante y después de cada partido que juegas.
Me gustan mucho tus trajes de tenis que siempre te quedan muy bien y te ponen más guapo.
Me gusta mucho que justo cada ocho juegos cambies tu raqueta por otra nueva.
Me gusta mucho tu forma de tratar tus pertenencias durante el partido. Aunque es un poco maniático, me parece todo un ritual para convocar la buena suerte.
Me gustan mucho tus muñequeras que están llenísimas del sudor que brota de tu cuerpo y me gustaría que algún día me lanzaras una después de un partido.
Me gusta mucho tu cuerpo formado por un montón de músculos fortalecidos. Mi mayor placer es vivir entre fantasías que me abraces estrechamente entre tus brazos musculosos.

Tengo mucho más sentimientos por ti, pero voy a dejarlo por hoy.

¡¡¡Feliz cumpleaños de corazón!!!



El almuerzo de hoy 3 de junio de 2010:
Arroz con setas variadas.
Ensalada de lechuga, zanahoria, pasas y atún.
Tortilla japonesa.
Medallón de merluza del cabo a la plancha con albahaca y orégano, pimiento verde con tiras de bonito seco y cebolla.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. Eso es ser fan y lo demás es tontería ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja La fan Nº1
    No estoy muy puesta en el tenis, pero me he enterado de una proposición de matrimonio que le hacía una aficionada a Rafa Nadal mientras jugaba. Rafa solo sonrió :-)
    ¿no serías tú? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, David. Soy fan, muy fan, súper fan, ultra fan, más que fan de mi fantástico Rafa. Que me lo envuelvan en "celo-fan" y que me lo manden a mi casa. Tengo derecho a pedir lo que quiero con total libertad a los Reyes Magos de España. Je, je, je. Saludos.

    Hola, Menel. Esa no era yo. Je,je, je. Pero si yo fuera su pareja, me encantaría cocinar para él todos los días pensando en su salud y me sentiría tan contenta, aunque no me guste cocinar. Espero que Rafa se asome a ver las fotos de mis comidas en este blog. Me encanta fantasear. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches!!

    Yoooooooo, es que tengo una pequeña duda, ¿Te gusta Rafa Nada?, jejejejejejeje ;o)

    Gracias por leerme y mucha suerte, nunca se sabe.

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar