sábado, 3 de julio de 2010

Brasil fuera, Argentina fuera, así que...

Es muy difícil creer que la selección española no sea la campeona del mundo. Gracias a que gran parte de los rivales más fuertes se han despedido ya del mundial, ahora parece más real que nunca. ¡Podemos!

Esta mañana, he leído en las noticias en japonés de YAHOO que Manolo el del Bombo tenía que volverse a España por enfermedad. ¡Pobrecito! Hoy seguro que podemos, aunque nos cueste mucho trabajo, así que espero que se recupere pronto y vuelva para animar a su selección española del alma.

Parece que la mayoría de los españoles ya han imaginado que la final del mundial la jugará España contra Holanda. Me parece que es un poco apresurado llegar a esa conclusión, pero bueno, podemos.

Bueno, voy a prepararme para animar a mi equipo favorito. A ver qué pasará. Y mañana a disfrutar ¡¡¡el día de mi Rafa!!!



El almuerzo de hoy 3 de julio de 2010:
Arroz en blanco con UMEBOSHI.
Filetes de cerdo con salsa de jengibre, pimiento rojo y calabacín con ajo y aceite de oliva.
Espinacas dulces con sésamo negro y blanco.
Tomate natural con pepino, atún, salsa mayonesa y un toque de sésamo blanco.
Elaborado entre fogones por Macarena.

12 comentarios:

  1. Hola buenas noches!!!

    Gary Lineker (futbolista inglés), dijo una vez "el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania". Bueno casi siempre, y hoy en día tiene una selección muy potente. Pero es todo un lujo tener a una japonesa animando a la selección española, eso puede minar la concentración alemana, jejejejeje
    Lo de Nadal con un poco de suerte, creo que está asegurado. Para celebrarlo a ver si un día podemos probar algo de esos platos que tan bien entran por los ojos.
    Por cierto y con vuestro permiso, estoy muy contento, porque Yui Yoshioka, ha sacado nuevo disco, Kawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!!

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, lo sacará el 14 de éste mes. Fue la emoción incontenible, la que hizo que me precipitara.
    Espero sepáis disculparme.

    Buenas noches nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff, qué mal lo hemos pasado, de verdad. Ya hemos visto que en un mundial no hay ningún partido fácil, qué bien ha jugado Paraguay. ¡Cuánto ha costado ganarles! Y ahora Alemania. Les ganamos la final de la Eurocopa, pero aquella Alemania no tiene nada que ver con ésta, casi todos los jugadores son jóvenes y apuestan por un fútbol ofensivo y de control del balón, como España. Sólo que ellos le han metido ¡4 goles a Argentina! (lo siento por Nora.

    Uno podría pensar que España tiene pocas oportunidades contra esta renovada y poderosa Alemania; yo, sin embargo, creo que Alemania va a ser la primera selección del Mundial que no le juegue ultra defensivamente a España, van a intentar hacer su juego y no destruir el nuestro, y creo que en un partido cara a cara, las dos atacando, España tiene serias posibilidades. ¡Toma análisis futbolístico! No te quejarás.

    Por favor, tenemos que ver a España en una final. Eso sería lo más grande. Y mañana Rafa a por su segundo Wimbledon.

    ResponderEliminar
  4. @David,
    Bueno, me hubiera gustado que ganara Argentina, pero los alemanes de este año son superiores ... y eso que no sé nada de fútbol. Por otra parte, estoy contenta de que no haya ganado porque no aguanto a Maradona :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esto si que no me lo esperaba, Nora, alguien que es casi argentina de nacimiento y que no idolatra a Maradona.

    ¿Que les pasa a los argentinos con Maradona? Puede haber sido uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona...

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. @Primipilus,
    jajaja ... ¿no te lo esperabas? jajaja
    Primipilus, antes de ser argentina (casi), soy humana, y no me gusta Maradona, pero reconozco que ha sido un buen jugador. Me hubiera gustado que ganara Argentina, pero no quise que ganara Maradona :P
    Que Maradona sea como es ahora, pienso que la culpa la tienen también los propios argentinos, lo idolatraron demasiado sin pensar en nada, y claro, él se lo creyó.
    Lo mismo pasa en el mundo de los blogs ... ¿no te parece? ;)
    Es por eso que no me gustan los famosos, porque la mayoría se olvida de cuando NO eran tan famosos ...
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Nora, me alegro que coincidamos en lo de Maradona. Yo tampoco lo soporto. Como futbolista fue el mejor, como persona creo que no ha estado a la altura de su leyenda. Además, se pasó todo el mundial menospreciando a los rivales, y ha conseguido que en muchos países se celebre la victoria de Alemania sólo por dejar de soportar su arrogancia. Además, creo que ha desperdiciado una de las mejores generaciones de futbolistas argentinos.

    Ahora, pese a ser hispanófoba, espero que animes a España. Con dos japonesas apoyándonos tenemos que ganar sí o sí.

    @Primipilus,
    no creas que todos los argentinos adoran a Maradona. Hay muchos que no lo soportan, pero tenían que estar con él porque era quien dirigía a su selección. Por cierto, lo de Nora lo entiendo, ¿pero qué haces posteando a las 4:36 de la madrugada? ¡Vaya ataque de insomnio!

    ResponderEliminar
  8. Nora, estoy de acuerdo contigo, siempre es bueno tener a alguien que te susurre al oído "Recuerda que no eres dios"

    David, de insomnio nada. Acababa de llegar de una boda y me conecte un momento para saber como había terminado el partido de españa y entre una cosa y la otra me acabe liando.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Hideo y yo continuamos siguiendo los partidos juntos y coincidimos que España lo va a tener muy difícil ante Alemania. Todo es posible, claro, pero complicado va a ser. A ver que pasa...
    Y Nadal ganó ;-)
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Miguel Ángel. En el bar donde yo fui para animar a la selección española había muchos extranjeros y todo el mundo animaba a la selección española. Franceses, estadounidenses, etc. Así que también tenemos que ganar el siguiente partido. ¿Y tu tipo es Yui Yoshioka? Yo no sé mucho de ella pero recuerdo que protagonizó una película, si no me equivoco. Es verdad que ella es KAWAII. Saludos.

    Hola, David. Ojalá pasemos el siguiente partido tal como planteas en tu análisis. He escuchado hoy por la radio que la reina Sofia va a asistir al siguiente partido para animar a la selección española. Para mí ella es la diosa de la victoria, sobre todo para mi Rafa. Ojalá funcione para la selección española. Saludos.

    Hola, Nora, David, Primipilus. Yo casi no sé nada de Maradona. Sólo tengo conocimiento de que era un futbolista famoso y que su conducta no es el mejor ejemplo para los niños. Así que tenía una impresión negativa sobre él, aunque no podía explicar por qué. Esta vez, cuando vi en televisión su comportamiento antes y después del partido, me ha dado la impresión de que a él le encanta el fútbol y que sólo puede pensar en fútbol, es como si fuera un niño pequeño. Por esta razón, pienso que habrá gente que le quiera involuntariamente. Aunque yo sigo teniendo una impresión negativa sobre él. Gracias a vosotros, he aprendido sobre Maradona un poco más. Saludos.

    Hola, Nuria. Espero que podáis ver el siguiente partido juntos y la final también. Así que tenemos que ganar contra Alemania sin falta. Espero que la victoria de mi Rafa influya al triunfo de la selección española. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes!!!

    La verdad es que no tengo un tipo de mujer. He de reconocer que es guapa, pero de Yui-san lo que más me gusta son sus canciones, y su sensibilidad. Tienes toda la razón, protagonizó una película en el 2006. Buena memoria.

    Muchas gracias por leerme.
    Buenas tardes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Miguel Ángel. Parece que tú conoces mucho más que yo sobre los artistas japoneses. No conozco sus canciones, pero ahora me interesa. Voy a buscar algo por internet. Saludos.

    ResponderEliminar