domingo, 4 de julio de 2010

Me embargan sentimientos contradictorios

Mi Rafa ha ganado sin mayor dificultad su octavo gran slam. ¡Enhorabuena!

Hace dos años estuve en Japón viendo junto a mi padre el partido de la final de Wimbledon 2008. El partido enfrentó a mi Rafa contra Federer, así que fue un juego muy reñido. Mi Rafa dirigió su servicio insistentemente a la dirección del revés de Federer, por eso Federer estaba muy irritado.

Recuerdo que mi Rafa consiguió ganar el primer set y el segundo set, pero por culpa de la lluvia, el partido se interrumpió después muchas veces y durante bastante tiempo. Hay 8 horas de diferencia entre Londrés y Japón, así que después de las doce de la madrugada, mi padre abandonó y dejó de ver el partido porque al día siguiente tenía que ir a su trabajo. Yo seguí viéndolo, pero después de la dos de la madrugada, ya no podía soportar el sueño y, muy a mi pesar, me fuí a la cama.

Hace dos años no pude ver el momento de su victoria, así que como hoy he podido verlo y disfrutarlo hasta el final, me he alegrado mucho. Sin embargo, hoy no estoy tan contenta como siempre. La verdad es que su rival Tomas Berdych, no sé por qué, pero me cae muy bien. Últimamente ha mejorado mucho su juego desde la última vez que lo ví en la copa Davis de diciembre de 2009. Así que hoy, por supuesto que he animado a mi Rafa, pero de vez en cuando Tomas ha jugado muy bien, inconscientemente le he alentado. Ummm, ¿qué me pasó?

Además, tengo muy claro que hay algo que no me ha sentado nada bien. La cámara de televisión ha mostrado en pantalla a la que creo que es la novia de mi Rafa. Y ha salido demasiadas veces durante la retransmisión del partido. Eso me ha hecho sentir muy incómoda. Cada vez que he visto a la novia de mi Rafa, he sentido que mi Rafa no es "mi" Rafa, sino que es "su" Rafa. ¡¡¡No me gusta nadaaaaaaa!!!

Si ella hubiera sido poco agraciada, me sentiría mejor. Hoy ha sido la primera vez que he deseado que mi Rafa fuera un galanteador. Bueno, el sentimiento puro de una muchacha, a veces, es muy complicado. Dejando eso aparte, ¡¡¡Enhorabuena Rafa!!! Lo digo por el partido, por lo demás ¡NO!


El almuerzo de hoy 4 de julio de 2010:
Arroz frito con beicon, pimientos verde y rojo, cebolla, jengibre y huevo.
Ensalada de lechuga, pepino y surimi.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. Me encanta cuando dices eso de "mi" Rafa,como siempre muy buenas tus historias y tus recetas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!!

    Uuuuuuuf, parece que habrá tormenta. Ejem, es que estoy mirando por la ventana. ¿Pero Rafa Nadal tiene novia?. ¿No será la hermana, o una prima, o una tía, o la vecina....?. Es un poco feúcha ¿no?. Bueno, normalita. No sé donde leí que a R. Nadal le gustaban las japonesas, o lo soñé. Además el tiene rasgos un poco orientales, fíjate...
    Creo que es mucho más grave lo de Tomas Berdych. A ver si ahora te empiezas a fijar en los altos tirando a rubios...... Claro así R. Nadal no tendrá más remedio que buscar novia.
    Las mujeres para las cosas del corazón son iguales en todas partes, eeeh. Bueno, como los hombres.
    Sigue siendo el Número 1......, (en la ATP).

    Gracias por leerme.
    Buenas noches y ánimo Macarena!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé a quién enfocaron ayer, creo que la novia de Rafa no suele ir a ver sus partidos, que es su hermana y sus padres. Pero si la enfocaban tan insistentemente... ¡Yo no me di cuenta!

    Pero sí, Rafa tiene novia, la misma que tenía antes de ser una superestrella, su novia de la adolescencia, de su pueblo. A mí me parece estupendo, no es como esos futbolistas que en cuanto alcanzan la fama empiezan a salir con modelos o a estar cada día con una distinta. ¿No crees que eso lo hace más admirable?

    Por cierto! El año que Nadal ganó Wimbledon por primera vez fue el mismo que España ganó la Eurocopa. ¿Se repetirá la historia con el Mundial?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Damajessica. Gracias por aprobar que le considere “mi Rafa”. Voy a seguir llamándole “mi Rafa”. Jejeje. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. Ojalá esa chica hubiera sido sólo la vecina de mi Rafa... Pero seguro que ella es la novia de mi Rafa, encima, es muy guapa, aunque no se parezca nada a una asiática... La verdad es que hay muchos jugadores de tenis que me caen muy bien. Mucho más que los jugadores que conozco de otros deportes. Creo que la mayoría de los tenistas son muy inteligentes y muy buenas personas. Aunque mi Rafa todavía es el número uno para mí. Bueno, aunque él sea “su” Rafa, también es “mi” Rafa. Saludos.

    Hola, David. ¿No te diste cuenta de nada? Oh, la enfocaban demasiadas veces. Cada vez que ella salía, mi corazón iba sintiéndose maltrecho. ¡Pobresita de mí! Sé que mi Rafa tiene novia y sigue teniendo la misma novia desde hace mucho tiempo. Sí, eso es admirable, pero... pero... ¿Cómo te explico? Por eso me molesta bastante. Ummm... ¿Me comprendes? Bueno, ojalá mi Rafa sea el dios de la victoria para el mundial de fútbol. Saludos.

    ResponderEliminar