miércoles, 7 de julio de 2010

¡Viva España!

¡¡¡Enhorabuena!!! Me he emocionado mucho. El domingo voy a animar a España. ¡¡¡Podemos!!!

El desayuno de hoy 7 de julio de 2010:
Café con leche.
Croissant.

El almuerzo de hoy 7 de julio de 2010:
Sandwich.
Zumo de naranja.
La merienda de hoy 7 de julio de 2010:
Helado de chocolate.

La cena de hoy 7 de julio de 2010:
Sandwich.
Ensalada.
Patatas fritas.

4 comentarios:

  1. Gracias guapa, ole esa comidita del avion :P a ver que nos ponen a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!!

    Bueno, creo que ya debes estar cerca de Japón. ¿Hacía frío por Finlandia?. Jolín esto de la tecnología es la leche. Por cierto, a los que prepararon toda esa comida no les gustaba cocinar nada, mejor no pregunto por el sabor, jejejejeje.
    Lo siento por tu padre, mira que apoderarte de su camiseta de la selección para animar el domingo, jajajajaja.
    Buen viaje, y espero que no tengas mucho jetlag.

    Gracias por leerme y feliz aterrizajeeeeee.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Macarenaaaaa! Qué sorpresa que hayas podido escribir (¿wifi en un aeropuerto?). ¡Qué alegrón! ¡Qué bien ha jugado España, ha cogido la pelota y no la ha soltado en todo el partido! Y qué elegantes los alemanes, ni una mala palabra ni antes ni después del partido (aunque nuestros jugadores y nuestro entrenador también han sido muy educados y humildes en todos los partidos, como Rafa).

    ¡Si vieras como estaban ayer las calles! Ya sólo queda la final para tocar la gloria. ¡Qué ilusión! ¡No se nos puede escapar! Puede que no volvamos a vernos en otra como ésta. ¡¡¡Podemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Damajessica. Gracias por tu comentario. La comida servida en el avión fue peor que la de hace dos años. Seguro que sería por la crisis. ¡Vaya!

    Hola, Miguel Ángel. Gracias por tu comentario. En Finlandia, no hacía tanto frío como pensaba, más bien, por el día sudé bastante. La comida del avión sabía así, así. Pero la comida de supermercado sabía muy bien. Estoy muy satisfecha con el partido. Saludos.

    Hola, David. Gracias por tu comentario. Escribí mi texto en la habitación del hotel de Finlandia después del partido de España contra Alemania. Es fácilmente imaginable que las calles de España estén llenas de alegría, orgullo y excitación. ¿Verdad que sí? ¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos.

    ResponderEliminar