miércoles, 13 de octubre de 2010

El destino de las muñequeras

No estuve en Japón durante la semana pasada, así que no tengo nada que objetar a las muñequeras de mi Rafa que yo no pude conseguir. Mi Rafa siempre lanza sus muñequeras a los espectadores que están en las gradas de tenis cuando termina el partido. Como siempre, después de los partidos en Japón, él las lanzó. Yo lo ví por internet y sé que hay japoneses que consiguieron las muñequeras que mi Rafa acababa de quitar de sus muñecas. O sea, lógicamente, las muñequeras debían estar empapadas de su sudor.

Como he dicho antes, no tengo nada que objetar al reparto de las muñequeras de mi Rafa. Sin embargo, ahora estoy muy preocupada por las muñequeras.

¡Oye! ¡Algunos japoneses que han tenido suerte! Por supuesto que no han lavado las muñequeras que utilizó mi Rafa. Olvidad lavarlas inmediatamente en la lavadora con mucho detergente químico. Quitad del pensamiento el lavarlas inmediatamente. ¡Eso no puede ser! ¡Si hay alguien que quiere lavarlas, pasádmelas inmediatamente, por favor!

El almuerzo de hoy 13 de octubre de 2010:
MAKIZUSHI de salchichas y queso.
Salteado en dulce de zanahoria y pimiento verde con un toque de sésamo.
Kiwi al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!

    Sobre las muñequeras...... empapadas, empapadas, no sé yo, eeeh. Seguro que las cambia cada poco. Por otro lado, y las pelotas (de tenis) que también tira, y la raqueta, creo que tenemos un gran mercado para el merchandising, ¿repartimos?, (para tí las muñequeras eeeeh)

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel Ángel. Quiero conseguir las muñequeras de mi Rafa mucho más que las pelotas o la raqueta. Me alegra que no haya ninguna posibilidad de disputarnos las muñequeras de mi Rafa. ¿Qué opinas sobre los jugadores de fútbol que se intercambian sus camisetas sudadas con los rivales inmediatamente después del partido? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches!!

    Que casi ninguno se las pone, jajajajajajaja.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Miguel Ángel. Si consiguiera una muñequera de mi Rafa es seguro que yo la llevaría puesta en mi muñeca con mucho orgullo, aunque esté llena de su sudor. Es que la muñequera sirve para ponerla en la muñeca. Tengo que aprovecharla. Jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar