viernes, 15 de octubre de 2010

La operación Japan Open 2011

Mi Rafa dijo: "No sé el futuro lejano, pero me gustaría venir a Japón de nuevo el año que viene sin falta." ¡¡¡Bien!!! Entonces tengo que empezar la operación para ser miembro del equipo de mi Rafa para el torneo Japan Open 2011.

Al principio, sería conveniente enviar mi curriculum vitae a la oficina de mi Rafa. Sería mejor poner énfasis en que puedo hablar un poco de español y muy bien japonés. Además, tengo que decir que me llevé mucho tiempo viviendo en Tokio, o sea, yo soy capaz de guiar a mi Rafa en Tokio, más bien, por todo Japón.

Creo que sería conveniente escribir mis cualidades. Por ejemplo, soy muy guapa en España. Aunque no me gusta cocinar, conozco bien la comida japonesa, así que puedo llevar a mi Rafa a cualquier comedor según su preferencia. Si no le gusta la comida japonesa, puedo preparar la comida española para mi Rafa. ¡¡¡Eso quiero hacerlo!!!

No puedo olvidar que yo también juego al tenis, es decir, soy muy capaz de entender el trabajo de mi Rafa, no es sólo algo físico, sino también algo mental.

Aunque le quiero muchísimo, sería mejor no decir eso, porque habría posibilidad de que la gente, incluso mi Rafa, pensara que soy una japonesa loca y peligrosa. También tengo que ocultar que yo le llamo "mi Rafa".

Bueno. ¿Qué más tengo que hacer?

El almuerzo de hoy 15 de octubre de 2010:
Arroz en blanco con UMEBOSHI.
Berenjena salteada con un toque de bonito seco y salsa de soja.
Tortilla de champiñones con queso rallado y tomate al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. ¿Convencer a su novia de que no tienes "malas intenciones" para con Rafa? :D

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!

    Como compatriota de Rafa Nadal que soy, y como casi seguro que el próximo año vuelve a Japón, he de reconocer que me preocupa mucho la situación que a Rafa Nadal no le guste la comida japonesa, y que una japonesa (guapa en España), A LA QUE NO LE GUSTA COCINAR, le prepare la comida a Rafa Nadal. Sería muy peligroso, ¿verdad?.
    Por cierto, aprovechando el comentario de Primipilus, ¿qué harás con la novia de Rafa Nadal cuando tú estés con el?.

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Primipilus. Me he olvidado totalmente de su novia, incluso de su existencia. ¡¡¡Vaya!!! Por supuesto que yo no tengo ninguna mala intención con mi Rafa. Pero si él deseara algo, ya no sería mi responsabilidad. Jejeje. Tengo que pensar en algún remedio para su novia. Comprarle un gato, regalarle un libro de SUDOKU, presentarle a Brad Pitt... Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. ¿Por qué te preocupas? No hay nada de lo que preocuparte. ¡Hombre! Es que yo vi en la televisión que mi Rafa estuvo en Francia para jugar el torneo Roland Garros. En el comedor, él se apartó un plato lleno de patatas fritas y pasta. ¡¡¡Yo puedo cocinar patatas fritas y pasta!!! Así que no te preocupes por su comida durante la estancia en Japón. Y sobre su novia... ¿Podría tener una buena amistad con ella? No soy egoísta, sé compartir. Saludos.

    ResponderEliminar