martes, 30 de noviembre de 2010

El regreso del hijo pródigo

La verdad es que durante aproximadamente un mes, no había dado señales de vida mi cajero favorito en su supermercado. Cada vez que iba allí, en cuanto entraba, empezaba a buscarle por todas partes. Pero lo cierto es que no había dejado ni rastro y llevaba mucho tiempo sin verle.

Me he preocupado mucho pensando que él ya habría dejado de trabajar allí o incluso que se habría trasladado a otro establecimiento. O bien, que se habría puesto enfermo.

Mientras que él no estaba en el supermercado, tenía que hacer la cola en la línea de caja de la cajera que gritaba: "¡Aquí estoy trabajando!" Me resultaba tan desagradable este cambio que había llegado a pensar que tendría que cambiar de supermercado principal.

Pero hace unos días que volví a ese supermercado y por fin me encontré con una grata sorpresa, él volvía a estar trabajando en una caja registradora. ¡Qué alegría! Probablemente su ausencia se debería a que estuviera de vacaciones.

El supermercado donde él estaba trabajando parecía más animado que nunca. Además, parecía que no sólo yo estaba esperando su reaparición. Es que había una larga cola de gente delante de la línea de caja donde él estaba atendiendo a los clientes, aunque también había una cajera libre en otra línea de caja totalmente vacía. No era casualidad.

De todos modos, me ha quitado de encima una preocupación y puedo seguir aprovechando ese supermercado tan tranquilamente como siempre.

El almuerzo de hoy 30 de noviembre de 2010:
Arroz en blanco.
Crema de ayer.
Tortilla japonesa, tomate al natural y brécol cocido.
Filete adobado a la plancha con zanahoria y judías verdes al vapor.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!

    Claro, ahora me explico la falta de concentración de "Rafa" en los últimos partidos del Master. No había "gafe". Todo está muy claro. "Rafa" tiene un rival, un contrincante, pero fuera de la pista, jajajajaja. Macarena a sucumbido, ooooooooooooooooooooooh. Parece ser que en el contrincante se han fijado bastantes mujeres, no sólo Macarena. Que bonito es ser querido en el trabajo. Conclusión, el que es bonito es España lo es en Japón, jajajajajaja.
    Pobre Rafa, ojalá pase pronto ésta dura prueba. Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo.

    Gracias por leerme,
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Ay Macarena, deberías preguntarle al cajero si le gustan los gatos y si sabe cocinar. Y como te diga que sí...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel Ángel. La verdad es que me ha sorprendido la popularidad de mi cajero favorito. Pero si tú vieras a ese cajero, segurísimo que entenderías perfectamente por qué a los clientes les cae bien. Él es muy profesional como trabajador de supermercado. Mi amor hacia mi Rafa no cambia nunca jamás. Debería haber estado allí para apoyarle. Saludos.

    Hola, The Loser. Parece que tú también eres uno de los muchos equivocados que ha malinterpretado mis palabras sobre mi cajero favorito. Él es muy servicial como cajero, muy simpático como cajero y, además, muy amable como cajero. Cuando volví al supermercado, nos saludamos como siempre. Él es un magnífico cajero, eso es todo. Pero mi Rafa es lo mejor del mundo y es sólo para mí. Jajajajajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar