domingo, 28 de noviembre de 2010

Hasta el año que viene

Ha terminado la temporada de tenis de 2010. Mi Rafa va a entrar en la temporada baja. Espero que descanse bien y que pase bien la Navidad. Voy a seguir animándole el próximo año 2011 sin falta.

El partido de hoy ha terminado con la victoria de Federer. Por un lado, es una lástima porque mi Rafa ha sido derrotado. Claramente le veía muy agotado físicamente por la influencia del desgaste en el partido de ayer. Pero su estrategia contra Roger era tan consistente que me hacía recordar el campeonato de Wimbledon en 2008. Mi Rafa ha atacado insistentemente el revés de Roger. No se puede llegar a ser un buen tenista sin ser bien inteligente.

Por otro lado, quiero quejarme de que no haya empate en el partido de tenis. Cada vez que veo a mi Rafa competir en un partido contra su muy respetado Roger, me siento así: "Vale, ya los dos jugadores se han esforzado mucho. Ya es suficiente. Voy a regalarle un título a los dos." El mundo del deporte es muy riguroso.

No puedo decir nada concreto, pero el partido de hoy me dejaba muy pensativa. Probablemente tenga que aprender algo de mi Rafa. Bueno, mi temporada de tenis también se acabó. ¿Qué me sostiene durante el resto del año 2010?

Bueno, es superfluo decir que hoy también estaba su novia al lado de la madre de mi Rafa, por supuesto que en mi lugar. ¿Ha mostrado su verdadra naturaleza como gafe, por fin, en la final de hoy?

El almuerzo de hoy 28 de noviembre de 2010:
Tortelini de queso.
Ensalada de lechuga, zanahoria, pepino, pasas y tomate.
Yogur.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches!!

    Bueno, el deporte es tan riguroso como la vida, la sociedad actual, muy competitivo y tiene que ganar el mejor, siempre tienes que ser el mejor. Por lo menos en el tenis en cada partido que ganas, te dan una copa, jejejeje.
    La temporada de tenis se acabó, empieza la temporada navideña jejejeje. Aprende a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarla.
    Tengo una duda ¿qué tal te cae la novia de Rafa......?. ; o)

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Macarena!

    Lo que hace de Nadal un gran deportista es que siempre compite dándolo todo. Y eso hace que sepa ganar y perder. En esta derrota ha dicho que Federer ha jugado a un grandísimo nivel y que no ha podido hacer nada contra él. Él sabe que el suizo ha jugado mejor y que por eso ha ganado. Podía haber puesto excusas y decir que llegaba muy cansado (o decir que su novia es una gafe ;)) pero no lo ha hecho. Y eso es lo que además de número 1 lo hace una gran persona.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel Ángel. Se acabó la temporada de tenis. ¡Qué triste! No sé cómo disfrutaré esta temporada de la Navidad sin mi Rafa. Quizás mi Rafa esté con su novia “oficial”... La verdad es que su novia “oficial” es muy guapa. ¿Verdad que sí? Mi Rafa tiene buen gusto, pero no sé si esto es gozoso o no. Saludos.

    Hola, The Loser. Mi Rafa nunca usa una excusa. Es increíble, pero verdad. Como mi Rafa dijo, Federer jugó muy bien. Entiendo que mi Rafa le admire. Sobre todo, su revés con una mano es fantástico. Es fascinante verlo. Pero bueno, como soy una súper fan de mi Rafa, no estaría mal escuchar sus “excusas”. Saludos.

    ResponderEliminar