domingo, 14 de noviembre de 2010

Me he metido de lleno en un blog gatuno

Esta semana me ha costado mucho trabajo compaginar lo que tenía que hacer con lo que quería hacer. Al final, siempre hice lo que quería hacer y al día siguiente, me arrepentía muchísimo, pero no podía parar de hacerlo.

Lo que pasa es que ahora estoy súper enganchada a un blog donde se escribe sobre un gato. En el blog, se ponen un montón de fotos del gato y esas fotos son muy bonitas. Como me encantan los gatos tanto como mi Rafa, puedo pasar el tiempo mirando esas fotos durante muchas horas.

Mientras estoy mirando las fotos, exclamo de admiración sin querer. Es que el semblante del gato es súper lindo. Es imposible frenar mis impulsos de admiración. Me pasa lo mismo que cuando miro cómo mi Rafa juega un partido de tenis. Siempre grito animando a mi Rafa cuando estoy delante de la pantalla del televisor, tomando una cerveza bien fría.

Si tuviera que elegir entre los dos, o un gato o mi Rafa, sería imposible decidirme. Pero es muy fácil elegir entre un gato y un perro. Yo prefiero el gato sin ninguna duda.

En el caso del gato, cuanto más peludo sea, más me gusta. Un gato peludo no me llama tanto la atención como un hombre peludo. Así que no le lanzo mi mirada indiscreta. ¡Ay! ¡¡¡Ojalá pueda tener un gato conmigo!!!

Pero hace más o menos un lustro que me di cuenta de que probablemente soy alérgica al gato. Un día me acerqué al gato de un conocido y no paré de moquear. El otro día visité a otro conocido y jugué con su gato. Entonces también empecé a estornudar horriblemente. Cuando era niña y tenía un gato, no me pasaba nada. ¿¿¿Qué me ha ocurrido???

He escuchado que una actriz japonesa tiene muchos gatos, aunque es alérgica al gato. Esa informasión me anima mucho y ahora estoy haciéndome ilusiones mirando las fotos del blog gatuno que me gusta.

Sin foto.
El almuerzo de hoy 14 de noviembre de 2010:
Las sobras de la cena de ayer.
Calentado en el microondas por Macarena.

4 comentarios:

  1. AH los gatos son unos animales muy especiales, ellos eligen a quien quieren, no es como con los perros, que te guardan lealtad a pesar de que les trares de una forma horrible.

    Imagino que esa actriz japonesa, toma unas pastillas para su alergia a la saliva de los gatos, yo por suerte no tengo alergia a mis dos preciosos gatos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!

    Tú perdición sería entonces un gato persa, jejejeje. Lo que no me gusta mucho de los gatos, como bien ha dicho Damejessica, es su independencia. Hoy están contigo y mañana no. Una vez me hice muy amigo de un gato, pero nunca aproveche, cuando tanto ronroneaba, a preguntarle sobre esto..., jejejeje.
    La solución para tu dilema, es que Rafa sea un gato. Matas dos pájaros de un tiro, (es un dicho eh).
    Sobre la posible alergia, seguro que hay pastillas, jarabe o inyecciones, jejeje, como bien se dijo antes.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Macarena!

    Siento estar en desacuerdo con todos vosotros pero yo prefiero a los perros. No es que no me gusten los gatos pero mis favoritos son los perros. Pero no te preeocupes que aunque no estemos de acuerdo en esto seguiré leyéndote y, a veces, incluso comentaré. XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Damajessica. ¡Ayyy! Ojalá algún día vea tus dos preciosos gatos. Te envidio muchísimo. Lo que más me gusta sobre los gatos es su carácter caprichoso, es algo que no tienen los perros. La lealtad de los perros es muy sospechosa para mí. Por otro lado, los gatos son súper naturales. ¡Qué bonitos! ¡Qué lindos! ¡Qué monísimos! No puedo parar. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. Lo que a ti no te gusta es que me enamore de los gatos. ¡¡¡Qué pena!!! ¡¡¡No puedes entenderlo!!! ¡Estoy encantada de mi súper capricho Rafa! Saludos.

    Hola, The Loser. ¡Ay, qué pena! No podemos estar de acuerdo contigo en ese punto. Pero bueno, gracias por decirme que seguirás leyendo mi blog. Lo que más me molesta es que no tengo ninguna alergia a los perros. Eso no es justo. Saludos.

    ResponderEliminar