martes, 23 de noviembre de 2010

Sigo estando afectada por la conmoción

Ayer, saqué una foto de mi propia cara, es que la necesitaba para un papeleo de mi vida. Así que, naturalmente, miré fijamente la foto de mi rostro y me produjo un gran golpe para mí. La foto de mi cara salía tan, pero tan mal que no di crédito a mis ojos.

¿¿¿De verdad que esa era mi cara actual???

Bueno, la cara que aparecía retratada en la fotografía era auténticamente la mía. Es cierto, no puedo equivocarme. Sin embargo, aunque yo siempre estoy orgullosa de mi piel, en la foto se mostraba sombría y no lucía nada bonita.

Además, mi semblante me recordaba a los sospechosos alineados en la sala de reconocimiento durante una ronda de identificación ocular de posibles criminales, propia de una película policiaca. Era un imagen tan horrible que temblé de temor. ¡Dios mío!

Definitivamente, la foto nunca miente, lo sé. Por otro lado, algunos españoles siguen lanzándome los jaleos de "¡guapa!". Supongo que esos españoles pueden llegar a ser una "jartá" de aduladores. ¡¡¡Ya nunca más voy a creer en ellos!!!

El almuerzo de hoy 23 de noviembre de 2010:
Gratén de patatas, guisantes, salchichas, cebolla y queso.
Ensalada de lechuga, pepino, pasas, espárragos, alcachofas y rodajas de salchichón.
Regañás.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!

    Eso nos pasa a todos. Siempre nos vemos muy feos en las fotos. Creo que no les ocurre sólo a las japonesas. Pero para se objetivo, muy objetivo, creo que lo mejor es que nos mandes la foto en cuestión, para dar una opinión totalmente sincera. Jejejejejeje, por intentarlo que no quede.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo de las fotos es un poco intrigante: hay personas fotogénicas que siempre salen bien (incluso más guapas que al natural) y personas como yo que, además de no ser demasiado guapos, salimos siempre muy mal. Pero bueno, lo que cuenta es el interior (o eso espero porque si no lo llevo claro...).

    De todas maneras por una foto en la que sales mal no vamos a cambiar nuestra opinión sobre tu "belleza oriental". Yo si me fio de los que te llaman guapa por la calle.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel Ángel. ¿También te ocurre a ti eso? Fue un suceso espantosísimo. Sería buena idea enseñarte esa foto para que me dieras tu opinión. Pero no quiero ponerte en un compromiso, ya sé que tú eres una persona considerada. Así que no voy a hacerlo por tu bien. Jejeje. Saludos.

    Hola, The Loser. Ahora la cámara tiene demasiada buena calidad, así que saca demasiado bien las fotos. No siempre esta alta calidad es tan positiva. Parece que los españoles no tienen la misma lente que la cámara. Saludos.

    ResponderEliminar