viernes, 12 de noviembre de 2010

Una gran persona, mi Rafa

Aunque os declaro que me siento más "guapa" que nunca en España, reconozco que no hay ningún cambio en mí, sigo siendo la misma "guapa" extranjera japonesa que vive aquí. Pero la verdad es que, últimamente, han aumentado las ocasiones en las que me lanzan por la calle el típico jaleo: "¡guapa!"

La muestra es muy variada y abarca desde camareros y barrenderos, hasta los meros transeúntes, todos me lanzan el mismo jaleo como si me admiraran muchísimo, ya digo que pueden ser de cualquier raza, salvo de la asiática, que permanecen callados.

Recibo el jaleo tan frecuentemente que incluso pienso que puedo llegar a equivocarme. Estoy a punto de llegar a pensar que no soy "guapa" entre comillas, sino que soy toda una guapa sin comillas. Sería muy fácil que una persona humilde se convirtiera en una persona orgullosa. En general, el ser humano es bastante estúpido en este sentido.

Comparado conmigo, mi Rafa es una persona verdaderamente humilde. Él es una estrella sin lugar a dudas. No sería nada raro que mi Rafa corriera el riesgo de convertirse en una persona llena de orgullo. Es que él lo tiene todo: el talento, el talante, la capacidad, la inteligencia y, no hay que ocultarlo, también el dinero. Pero él nunca se vuelve engreído. Siempre sigue siendo una persona humilde y llena de modestia. ¡Qué naturaleza más admirable!

Hago examen de conciencia y me digo: "Tengo que corregir mi conducta viendo la de mi Rafa."

 
La cena de hoy 12 de noviembre de 2010:
Arroz con albóndigas.
Patatas fritas.
Verduras al vapor: zanahoria y judías verdes.
Caña de lomo y regañás.
Cerveza bien fría.
Elaborada entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. Bueno yo todas las japonesas que conozco merecen ese piropo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!.

    Desgraciadamente, el ser humano suele ser muy estúpido en temas de orgullo. Así que aguanta, resiste, no te rindas, y sobre todo no cambies.
    Por cierto, ¿qué les haces a los orientales?,¿les sacas la lengua............?, jejeje.
    Estoy de acuerdo, Rafa es un buen ejemplo a seguir.
    Algún día espero poder decir lo mismo que Damajessica de las japonesas, coreanas, chinas,..........
    Por fiiiiiiin, una cerveeeeeeeza, jajajaaja.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Damajessica. Chiquilla, cómo se nota que tú también eres totalmente de España. Probablemente nosotras seamos más apreciadas como mujeres “guapas” viviendo en España. Jejejejejeje. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. El comportamiento indiferente de los orientales significa claramente que mi belleza funciona sólo en España. Jajajajaja. ¡¡¡Qué país más extraño!!! Bueno, voy a seguir a mi Rafa para siempre. Saludos.

    ResponderEliminar