jueves, 18 de noviembre de 2010

A veces quiero soliloquiar

Durante estos cuatro últimos años me he aguantado las ganas de hacer lo que me gusta. He resistido convenciéndome de que debo dar total prioridad al estudio del español.

Cuando, a veces, hice algo aparte de estudiar español, me sentía muy culpable y no podía disfrutar nada porque me remordía la conciencia. Así que mirando estos cuatro años atrás puedo resumirlos en los días de estudio del español y la ida y vuelta de los supermercados.

Para colmo, todavía la rutina de los días sigue siendo así. Parece que no se acaba nunca de estudiar español. ¿Mi vida seguirá siendo así mientras viva en España? Repetiré esa rutina de estudiar español, ir al supermercado y cocinar aunque no me gusta. ¿Podré soportarlo para siempre?

Ah, quiero salir de viaje.

El almuerzo de hoy 18 de noviembre de 2010:
Arroz frito con repollo, pimiento verde, puerro, salchichas y rodajas de salchichón.
Patatas fritas con lechuga romana.
Peras al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches!!

    Empieza a preocuparme muy seriamente tu obsesión por el estudio del español. Seguro que eso bloquea tu cabeza. Relájate, disfruta, y seguro que aprenderás más y mejor. Ah, por cierto, en los supermercados se hace mucha vida social eeeeeh,ten cuidado.........
    Yo, todos los días "viajo" por Japón, y alrededores. Es espectacular, y nada caro, pero.............. con el Google-Earth, claro, : o( .España tiene muchos lugares bonitos que visitar, apúntate a excursiones y a viajar. Si vienes por la zona de arriba de España, ya nos encargaremos de cuidarte muy bien, y no cocinarás nada, jajajajaja.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel Ángel. Gracias por preocuparte por mi obsesión. Es más fácil encontrar el descontento y la insatisfacción en la vida que encontrar las felicidades. Eso es un vicio. Bueno, si voy a visitar tu zona, ya me encargaré de cocinar la comida a cambio de que tú me acompañes a tomar unas cervezas bien frías hasta emborracharme. Saludos.

    ResponderEliminar