martes, 28 de diciembre de 2010

De lo que no me puedo deshacer

Paso a paso me voy deshaciendo de la ropa y de los objetos innecesarios. Pero hay cosas de las que no puedo deshacerme, aunque tenga suficiente o no las use frecuentemente. Se trata de los neceseres, que son mini bolsitas para guardar los productos de maquillaje o los objetos pequeños.

Me he dado cuenta de que soy una maniática del neceser. Cuando encuentro neceseres en una tienda, me sobreexcito tanto que no puedo marcharme de la sección. Puedo pasar un rato demasiado largo mirando y contemplando los diferentes neceseres que hay enfrente de mí. Es un momento muy, pero que muy feliz.

Este verano, cuando fui a la tienda de cien yenes en Japón, mi padre me llamó la atención. En esa tienda se vendían muchos tipos de neceseres, además, todos costaban tan sólo cien yenes. Encima, me sorprendió su calidad porque era suficientemente buena. Por añadidura, el diseño coincidía completamente con mi gusto. Por consiguiente, no pude moverme de esa sección hasta que agoté el límite de la paciencia de mi padre. Aunque costaran sólo cien yenes, estaba dudando mucho qué elegir. Sí, porque soy una buena ahorradora. No se dice una tacaña.

Lo que pasa es que hoy he visto una caja donde guardo mis neceseres y me he quedado atónita por el número de neceseres. Además, todos son muy bonitos y sólo mirarlos me hace feliz. ¡¡¡Ah, no puedo deshaceme de ellos!!!

El problema es que el neceser es muy económico, no cuesta tanto como el bolso, la ropa o los zapatos. Es decir, es muy fácil decidirse a comprarlo porque no daña mi economía. En consecuencia, tengo un montón. Sí, no es por mi culpa, la culpa es del precio.

Bueno, voy a aplazar la decisión sobre este asunto para la próxima sesión.

El almuerzo de hoy 28 de diciembre de 2010:
Arroz en blanco.
Ensalada de lechuga, zanahoria y maíz.
Pez espada a la plancha con salsa TERIYAKI, champiñones, judías verdes y huevo duro de codorniz.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Si no vas a tirar los neceseres siempre puedes comprar un neceser mayor dónde guardarlos, como las Matrioskas rusas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!

    Estoy totalmente de acuerdo con The Loser (con su permiso), sólo que tendrás que viajar con dos maletas. La maleta de la ropa y la maleta de los neceseres, jejejejeje...........

    Por cierto, ¿es una inocentada.....?.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, The Loser. Tu idea es buena como manera de ordenar. Y me he dado cuenta de que también tengo bastantes neceseres grandes. Jajajajajajaja. Me encanta la bolsería. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. No es una inocentada, es una realidad. Jajajajajajaja. Como no puedo tirarlos, voy a usar cada día uno diferente en 2011. Saludos.

    ResponderEliminar