sábado, 1 de enero de 2011

El primer día del año nuevo

Os deseo un próspero Año Nuevo.

Hoy he pasado un día muy tranquilo, no he hecho nada especial. Sólamente he visto una buena película en DVD y después me he echado una siesta. Parece que necesitaba descansar mucho. Mi cuerpo me lo ha pedido.

Ayer, por fin, me comí perfectamente las doce uvas sincronizadas con las doce campanadas. Estoy muy feliz, espero que este 2011 sea muy, pero que muy bueno para mí.

La primera noticia que me ha traído el 2011 ha sido muy positiva, la victoria de mi Rafa sobre Roger en Abu Dabi.

¡¡¡Querido Rafa, enhorabuena y gracias!!!

La cena de hoy 1 de enero de 2011:
Arroz con verduras: zanahoria, cebolla, apio, calabacín y huevo.
Béicon a la plancha, judias verdes y champiñones al vapor.
Yogur al natural.
Mandarinas al natural.
Elaborada entre fogones por Macarena.

5 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin comentar jejeje, aunque eso sí, leer leo todas tus entradas, y por lo que veo, dentro de poco, espero que celebraremos el aniversario de este blog.
    Con este blog me he reído, aveces me he conmovido al sentir que lo pasabas... no tan bien, he sentido la frustación de tu español oral, (seguro que exageras, jejje)
    En cuanto a tus choques culturales, no siempre he sabido que poder responder, pues, en mi ciudad ( ""ciudad de las 5 culturas"") todo me resulta extraño y chocante, no me identifico mucho :D.
    ÁNIMO MACARENA y que pases un buen año y unas buenas navidades (bueno ya solo queda los reyes :)
    PD No celebro la navidad, y estas últimas entradas me han servido para conocer, no solo la navidad "española", sino tambien la "japonesa"
    Sé positiva y gracias por seguir con el blog

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, se me olvidaba
    Cuál es esa "buena pelicula" ?
    me gustaria verla si es buena
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Menel. Gracias por visitar el blog también este nuevo año. Espero que sea un buen año para ti. Me alegra que mi blog te haya hecho reír. Es que me preocupaba mucho que no funcionara mi sentido del humor. Me preocupaba que para los demás no fuera divertido lo que yo sentía como divertido. Me gustaría escribir algo con lo que puediérais reír mucho. La película que yo vi fue “Los puentes de Madison”, seguro que la conoces. Me gustó mucho y la vi varias veces. Cada vez que la veo me llama la atención otro detalle. Esta vez, me fijé en la reacción diferente que tuvieron el hijo y la hija de la protagonista. Parece que el “hijo” idealiza a su madre, quizás los hombres no conciben a su “madre” como una persona de carne y hueso, sino como una gran fantasía puritana. Bueno, este año me gustaría ver muchas más películas con mensaje que haga pensar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Yo también descansé el primer día del año. Y el segundo. Y el tercero. Y el cuarto... Bueno creo que ya me entiendes.

    Tu sentido del humor funciona muy bien, no tienes más que comprobar que fiel es tu público. Y la película de "Los puentes de Madison" está bastante bien (aunque eso de ver a un Clint Eastwood tan "blandito" no es algo a lo que esté acostumbrado).

    Yo creo que los hijos idealizamos siempre a nuestros padres hasta que maduramos y comprendemos que son personas de carne y hueso como nosotros. Pero las madres son las madres y nunca dejaremos de idealizarlas del todo.

    ¡Un abrazo para nuestra crítica cinematográfica!

    ResponderEliminar
  5. Hola, The Loser. Este año empezó con mucha tranquilidad. Eso era increíble para mí. Es que siempre sentía mucha desazón cada vez que comenzaba el año nuevo. Yo creo que el hijo idealiza a su madre mucho más que la hija. Será por la diferencia de sexo. Saludos.

    ResponderEliminar