lunes, 10 de enero de 2011

La diversión gratuita

Mientras participaba en una clase, de repente y sin previo aviso, he empezado a vivir de fantasías. No sabía cómo podía pararlas, en ese momento nadie podía parar que yo viviera mis fantasias.

De pronto, me doy cuenta que estoy en la pista de tenis donde mi Rafa está ofreciendo una clase magistral de tenis. Es una clase excepcional y yo podía participar en ella gracias a mi buena suerte.

Al principio, yo hago un intercambio con mi Rafa, pero estoy tan nerviosa que no puedo tirar la bola tan bien como suelo hacer siempre. Mi Rafa me ha animado: "Macarena, relájate. Yo voy a devolverte cualquiera de las pelotas que me lances, así que hazlo como de costumbre."

Gracias a las palabras cariñosas de mi Rafa, voy mejorando el toque poco a poco. Por fin, podemos seguir haciendo un intercambio agradablemente.

Como se trata de una clase de tenis, por supuesto que mi Rafa me enseña técnicas con todo detalle. Estoy súper nerviosa porque mi Rafa me está dedicando toda su atención y fija su mirada en mí sin que nada le distraiga. Además, a veces, me enseña el uso del cuerpo acompañando su movimiento al mío y tocando mi mano o mi cintura directamente. ¡Qué feliz estoy!

Al final, jugamos un partido mixto de dobles. Por supuesto que mi pareja en el equipo es mi Rafa. ¡¡Ay, ese había sido mi sueño!! El equipo rival estaba conpuesto por otra pareja formada por Roger y Shakira. Bueno, no sé por qué, pero en mi fantasía ocurría así. Entonces, no me preguntéis nada.

Yo devuelvo el tiro hacia Shakira insistentemente. Hago lo que es más lógico para ganar. ¿Verdad?  El partido es una lucha seria, tengo que ganarla. Pero no sentía ninguna preocupación. Es que hacemos muy buena pareja. Al final, hemos ganado y mi Rafa está súper contento: "¡Macarena! ¡¡¡Hemos ganado!!!" Me dirigió una mirada muy bonita de su cara risueña y me dio un abrazo fuerte y... ¡Ah, Rafaaaa! ¡Te quieroooooooooo!

No podía parar de sonreír de forma natural, bobamente feliz, aunque había mucha gente a mi alrededor, yo sentía que estaba con él a solas. Seguramente, más de uno pensará que las japonesas son muy singulares. Le pido perdón a mis compatriotas japonesas. Es que estaba muy extática durante mi fantasía. La fantasía es muy divertida, encima, es libre y gratis. ¡¡¡Gracias por hacerme muy, pero que muy feliz!!! ¡Qué feliz soy!

El almuerzo de hoy 10 de enero de 2011:
Arroz en blanco.
Salteado de carne picada de cerdo, apio, berenjena, calabacín, champiñones, jengibre y maíz.
Hojas de nabo salteadas con sésamo y bonito seco.
Mandarinas al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, Macarena, ¿seguro que el jengibre del almuerzo no tenía nada raro? Disfruta de tus fantasías, pero no desconectes demasiado de la realidad ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!

    Lo de Shakira me ha matado, espera que resucite, que no sé si podré.
    Pero como tú bien dices, mientras sea divertida y gratis, .............
    Pero me ha quedado una gran duda, ¿de qué trataba la clase en la que estabas?, jajajajajaja.
    Por cierto, qué tal juega Shakira.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soñar, por ahora, sigue siendo gratis así que aprovecha. Por cierto, gracias a tí y al diccionario he conocido la existencia de la palabra "extática". ¿Seguro que no eres Académica de la RAE?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, David. Creo que no estoy loca. No te preocupes. Sólo estoy loca por mi Rafa. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. Me alegra que hayas resucitado. Bueno, soy muy mala alumna porque no me concentraba nada en la clase. Jejeje. Arrojé varias pelotas a Shakira sin querer porque ella jugaba mal. Para colmo, ella se ponía la ropa inadecuada para el tenis. ¡Increíble! Bueno, no lo olvides . Soy normal. Saludos.

    Hola, The Loser. No, no soy RAE. Jajajajajajaja. Te recomiendo disfrutar y vivir alguna ilusión. ¡Inténtalo! Saludos.

    ResponderEliminar