viernes, 11 de marzo de 2011

El terremoto de Japón

Para empezar, espero que el daño de la catástrofe sea el menor posible y que todo acabe pronto. Envío ánimo desde España a todos mis compatriotas.

Esta mañana, he encendido mi ordenador como siempre. Cuando he empezado a leer las noticias de Japón, me he sorprendido mucho y he intentado tener contacto con mi familia. Sobre todo, con mis padres que viven a lado del mar donde se sigue dando la gran alarma de TSUNAMI. Pero como sabéis, el daño ha sido el más grande de la historia de Japón, así que la red de comunicación telefónica no ha funcionado bien. Afortunadamente, he podido tener contacto con mi padre y ahora mismo sé que están bien. Me he aliviado, pero todavía sigue el terremoto y hay muchas víctimas. Sólo puedo rezar desde España. Así que voy a seguir rezando.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Voy a seguir prestando atención a las noticias sobre el terremoto de Japón.

7 comentarios:

  1. mucho animo maca,se bien como te sientes, me alegra que tu familia este bien, ahora a rezar fuerte y a ser muy positivos. muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Animos Macarena!! Me alegra que tu familia este sana y salva.


    Belkis Canim

    ResponderEliminar
  3. Hola Macarena..

    Tienes toda la razón, sólo nos queda rezar y esperar. Me alegra saber que tu familia está bien. Las imágenes de Sendai son muy impactantes. Fuerza y ánimo para el pueblo japonés,en estos momentos tan difíciles.

    Mucho ánimo Macarena.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Macarena. Me alegra que tu familia esté bien. Todo nuestro apoyo al pueblo japonés.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Parece que las réplicas no cesan. Afortunadamente Japón es un país muy preparado para este tipo de catástrofes, aunque no por ello deja de ser una tragedia, sobre todo el terrible tsunami que ha llegado a las costa norte. ¡Mucho ánimo! Ojalá acabe todo pronto y tu familia siga bien.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas podido contactar con tu familia y que estén bien.
    Por las imágenes que veo en las noticias, Japón está preparadísimo para esta clase de catástrofes, al día siguiente del terremoto, ya se veían operarios y militares organizando todo y tomando mediciones para la reconstrucción. Tus compatriotas además están dando un ejemplo al mundo, la entereza con que están afrontando estos momentos, es admirable.

    ResponderEliminar
  7. Aunque nunca había comentado en tu blog, quería expresarte mi apoyo. Me alegra que tu familia esté bien. Mucho ánimo, María.

    ResponderEliminar