lunes, 30 de mayo de 2011

Mi contribución internacional

Como ya he dicho repetidas veces, parece que soy muy "guapa" en este país. Aunque ya estoy hasta la coronilla de recibir por la calle ese tipo de piropos como "¡guapa!" Ya he adquirido bastante conocimiento para saber cómo se trata a esa gente que me lanza tales palabras de elogio sólo por mi apariencia. Aunque los hombres no me dejan vivir en paz, yo misma he dominado el arte de vivir en paz. Bueno, si no estuviera tan "guapa", no necesitaría hacer tal esfuerzo superfluo. Me siento envidiosa de las mujeres "normales", pero bueno, eso será el destino que Dios me ha marcado.

En realidad, últimamente, ha aumentado el número de ocasiones en las que los hombres exclaman de admiración por mi belleza "exótica" cuando yo paso por su lado. Además, no son piropos como los de costumbre. Parece algo inevitable. Es decir, ellos exclaman en voz baja, pero con mucho sentimiento: "¡Qué china más guapa!"

Lo que quiero deciros es lo siguiente:

En primer lugar, puede ser que yo sea realmente "guapa". Supongo que los humanos no pueden evitar decir algo por su boca cuando presencian una escena emocionante.

En segundo lugar, ellos creen que soy una "china" guapa. O sea, para ellos, está muy claro que soy china. Pero me da igual. No me importa nada. Lo que me importa es que con mi "hermosura", yo contribuyo mucho a que suba la reputación de la belleza china.

Por mi experiencia sé que hay mucha gente aquí que insulta a las personas chinas. Pero también he aprendido por mi experiencia que, aunque la mujer sea "china", en caso de ser guapa, también hay quienes prefieren halagarla en vez de insultarla.

Bueno, me quedan muchas dudas de por qué vivo tantas experiencias contradictorias, porque a veces me insultan, aunque sea "guapa". Pero bueno, no investiguéis.

Lo que quiero decir es que ahora mi "belleza" contribuye positivamente a aumentar la fama de las mujeres chinas traspasando las fronteras entre China y Japón. Estoy muy orgullosa.

El almuerzo de hoy 30 de mayo de 2011:
Tortillas mejicanas de trigo con salteado de carne de pollo, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y apio.
Ensalada de lechuga, aguacate, maíz y coliflor.
Manzana al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

El almuerzo de 28 de mayo de 2011:
Arroz en blanco.
Atún a la plancha, ensalada de lechuga, repollo, zanahoria, pasas y rodaja de piña.
Ensaladilla de patatas, jamón cocido y maíz dulce con un toque de perejil.
Salmorejo.
Elaborado entre fogones por Macarena.

El almuerzo de 23 de mayo de 2011:
Arroz frito con zanahoria y pimiento verde.
Ensalada de lechuga, repollo, pepino y huevos cocidos.
Elaborado entre fogones por Macarena.

El almuerzo de 22 de mayo de 2011:
Arroz con carne de pollo TERIYAKI y huevos en dulce con alga NORI.
Salteado de pimiento verde y zanahoria en dulce con un toque de sésamo.
Ensaladilla de macarrones, pepino, jamón cocido y lechuga con un toque de perejil.
Elaborado entre fogones por Macarena.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ahora sientes envidia de las mujeres "normales", pero si fueses "normal" sentirías envidia de las mujeres "guapas" ;D

    Creo que deberías pedirle al ministerio de asuntos exteriores de China que te pague un sueldo por contribuir positivamente a la reputación de la belleza de sus mujeres.

    ¡Un abrazo!

    PD: Siento resultar pesado pero, los huevos en dulce ¿son como un revuelto pero con azúcar en vez de sal?

    ResponderEliminar
  2. Hola, The Loser. Me siento embajadora en una misión diplomática de buena voluntad entre Japón y China. Jejejejeje. Bueno, me gusta el huevo en dulce. Sobre todo, cuando cocino algo de huevo a la japonesa, uso mucho azúcar. Yo creo que te gustará probarla en dulce. Aunque no me gusta cocinar, me gustaría cocinar para ti una tortilla japonesa para saber tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches!!

    Sobre lo de "guapa", prepárate, viene el verano y te lo dirán muuuuuuuuucho más. Los "moscones" están más activos, jajajaja.
    Pienso como The Loser, las normales envidian a las guapas, y las guapas envidian a las normales, mujeres, jajaja.
    Hay que tener un pensamiento más universal, eres una guapa que representa a la belleza asiática, eso es mucha responsabilidad. También eres un punto de unión entre Japón y China, dos vecinos condenados a llevarse bien. Tú contribuiras a conseguirlo, áaaaaaaaaaanimo.
    Ya sabes, soy el Miguel-Maiku anónimo

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, M-M. Pues sí, ahora me siento muy pero que muy responsable universalmente. Todo es por mi "belleza". Por Diós. Jajajajajaja. Por cierto, estoy preocupándome por ti. ¿Ha pasado algo? Bueno, siempre estoy contigo. No lo olvides. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches!!

    Muchísimas gracias por tus palabras Macarena, las agradezco de todo corazón. Me han hecho mucha ilusión. No pasa nada grave, situaciones que trae la vida, como a tod@s. Pelear y seguir adelante como tod@s.
    Na Li, primera asiática que gana Rolan Garros, podías haber sito túuuuuuuuuuuu, Macarena.....
    Mañana duelo entre caballeros. Ojalá gane "TU RAFA", ; o)
    Sigo siendo Miguel-Maiku en situación anónima.

    Gracias por leerme.
    Muchas gracias Macarena !!

    ResponderEliminar
  6. Hola, M-M. Vale. La vida es bastante complicada, pero anímate, estoy contigo y, desde aquí, te ofrezco todo mi apoyo. Na Li va a ser la jugadora número cuatro en el ranking mundial femenino. Es la segunda mujer asiática que aparece en la clasificación mundial después de que lo hiciera mi compatriota Kimiko Date. Mañana animaremos a mi Rafa. Saludos.

    ResponderEliminar