domingo, 24 de enero de 2010

Estoy resfriada

Ayer me encontré físicamente muy mal. Antes de acostarme ya me dolía la garganta y además se me taponó la nariz. Hoy cuando me he despertado, me he sentido mucho mejor que ayer porque dormir bien es la mejor manera para curarme. Pero como me he despertado muy tarde, también he desayunado muy tarde y el resultado es que no he almorzado. Bueno, no ocurre nada malo si esto sólo pasa alguna vez.

En lugar de preparar el almuerzo, he hecho un pastel que se llama "tiramisú", como sabéis, es un pastel típico italiano. A mí no me gustan mucho los dulces, pero el "tiramisú" me encanta. Estoy muy contenta porque es fácil de elaborar y además está muy bueno. Voy a hacerlo más veces. Por la noche, he cocinado una sopa con jengibre. Es que necesito calentarme a fondo. Cuando estoy resfriada, me apetece mucho el jengibre. Y como ayer lo describí, soy friolera, entonces el jengibre es un ingrediente imprescindible para mí. Es una pena porque en España es difícil conseguirlo. Por lo menos, no hay una tienda donde se venda el jengibre cerca de mi casa. Espero encontrarme mejor mañana. ¡Cuidaos vosotros también!




La cena de 24 de enero de 2010:
Sopa con jengibre.
Elaborada entre fogones por Macarena.


Una porción de la tarta casera de tiramisú preparada por Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario