lunes, 25 de enero de 2010

Cuando voy engordando

Creo que estoy un poco gorda, no , bastante gorda, aunque no me parece que estuviera gorda cuando empecé a vivir en este país. Es que me parece que hay mucha gente que tiene obesidad en España. Pero bueno, la verdad es que estoy un poco gorda, sobre todo, ahora después de la navidad, he engordado más que antes.

Hoy quiero hablar sobre cómo me doy cuenta de que voy engordando. No es que me dé cuenta de eso cuando me pongo la ropa. Tampoco cuando me peso, es que no tengo una báscula. Yo me doy cuenta porque, sin querer, me muerdo la carne por dentro de la boca. Cuando engordo, la carne interior de mis mejillas va hinchándose más y más dentro de mi boca, entonces cuando como algo y mastico, muerdo mi carne de dentro. Es en ese momento cuando tomo conciencia: "¡Ah! Estoy engordando." Hace poco que me mordí.

Bueno, ya es hora de cuidarme un poco. Cuando cocino, no quiero que me falte comida, entonces cocino mucha cantidad. Y, en consecuencia, sobra comida y no quiero dejarla, es decir, que me lo como toda aunque ya esté llena. Está claro que voy engordando porque como demasiado. Voy a intentar cocinar menos cantidad de la que hago siempre para no herir más mi carne.





El almuerzo de hoy 25 de enero de 2010:
Tortilla japonesa, KINPIRA de pimiento y zanahoria, arroz blanco y sopa de MISO.
Fruta (kaki y platano).
Elaborado con fogones por Macarena.


La cena de hoy 25 de enero de 2010:

ONIGIRI y SUSHI de salmón por Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario