jueves, 21 de enero de 2010

Primeros pasos en la red

Hola a todos, he descartado usar mi nombre japonés y he adoptado el de Macarena porque es el que me gusta. Ya llevo viviendo tres años en España. Soy ama de casa y me dedico a mis labores. Hago todas las tareas del hogar, por ejemplo: barrer y pasar la fregona, hacer la colada, planchar la ropa, hacer la compra..., pero lo que no me gusta nada es cocinar. Y si por mí fuera, comería en el restaurante todos los días del año. Me encanta comer y no puedo decir que haya algo que no me guste, pero quiero comer bien porque tenemos que hacerlo tres veces al día. ¿Verdad? ¿En España se come más de tres veces al día? Voy a escribir sobre mi vida cotidiana y especialmente sobre la comida. Así que si os interesa, cuando tengáis tiempo, echadle un vistazo a mi blog. Mucho gusto y hasta luego.


El almuerzo a la italiana de ayer 21 de enero de 2010:
Espaguetis a la crema y "Spezzatino" (estofado).
Elaborado entre fogones por Macarena.






2 comentarios:

  1. ¿Seguro que eres de Japón? Pues escribes muy bien. Parece que llevaras en España toda la vida. Tus dos platos tienen muy buena pinta y con mucho gusto los probaría. Ja, ja, ja. Estaría genial que pudieras incluir las dos recetas. Bueno, a mí también me encanta la comida, así que con tu permiso voy a seguir tu blog habitualmente. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Radio Futura. Gracias por venir a mi blog. La verdad es que mi español no es tan bueno como tú piensas. Voy a aclararte mi secreto en el siguiente blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar