domingo, 23 de mayo de 2010

Ya me hice una contestona profesional

Ayer, participé en un suceso bastante fuerte. Reflexionando sobre mi pasado, recuerdo haber vivido algo parecido a un enfrentamiento alguna vez en mi vida, pero en mi historia en España, ayer viví por primera vez una auténtica confrontación de opiniones.

Es que soy bastante apacible y raramente demuestro impulsivamente mis sentimientos. Sin embargo, como si no fuera yo misma, ayer se activó mi instinto belicoso como si alguien hubiera pulsado un interruptor. Últimamente, poco a poco, voy ganando confianza en mi español oral, además, con la ayuda de mi querida cerveza, empecé a discutir agresivamente con una española que andaba bajo la misma influencia belicosa. Desgraciadamente, las dos éramos muy contestonas.

La verdad es que el tema que tratábamos era un poco sensible, por lo menos, para mí. Así que necesito tranquilizarme más y ordenar las ideas en mi cabeza antes de contaros algo sobre ese suceso. Además, no sé si estará bien escribir del tema en el blog porque es un sitio público, pero si me organizo bien, en cuanto me calme, me gustaría intentar expresar qué pasó y qué pensé. Es que aún estoy bajo los efectos del acaloramiento, además, todavía no me puedo creer que fuera yo quien participara en aquella discusión.

Pero no os preocupéis, cuando lo escriba, os avisaré para que podáis evitaros leerlo si no os apetece. Es que creo que será un texto quejumbroso y entiendo que a la gente no le gusta escuchar quejas de nadie.

Así que por todo esto, ayer me olvidé de publicar el texto y me acabo de dar cuenta ahora. Entonces, hoy he publicado los dos textos consecutivamente, uno detrás del otro. Además, entono el "mea culpa" públicamente. Después de tanta cerveza es normal. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.


El almuerzo de hoy 23 de mayo de 2010:
Fabada asturiana de lata con arroz en blanco.
Tinto de verano con limón.
Calentado en el microondas por Macarena.

4 comentarios:

  1. Ahora me has dejado con la intriga, eres la Agatha Christie de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Hola, David. La verdad es que es muy serio, no fue divertido. Bueno, pero si lo cuento, intentaré hacerlo con un poco de sentido del humor. No esperes tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber que paso!!! Ja, ja. Porque yo también soy contestona.....cuando creo que tengo la razón por supuesto (porque en mi juicio siempre estoy, ja, ja).

    Saludos,

    Coca

    ResponderEliminar
  4. Hola, Coca. Bueno, me lo pienso. Pero todavía no tengo claro si voy a publicarlo. No quisiera defraudar a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar