jueves, 24 de junio de 2010

Con vuestro permiso

Ante todo, os doy las gracias por todos los comentarios que habéis compartido esta semana. Es que no era fácil escribir sobre esta experiencia, y si lo hubiera hecho en una sola entrada seguramente hubiera sido larguísima y muy aburrida. Espero no haberos molestado.

Por razones ajenas a mi voluntad, no pude atender vuestros comentarios. Voy a contestarlos cuanto antes. Tened en cuenta que no soy rápida leyendo español. Y me cuesta bastante redactar en castellano porque mi lengua materna no se le parece nada.

Y gracias por preocuparos por mis almuerzos. Nunca había pensado que hubiera tanta gente que esperara mis fotos de la comida. Me alegro mucho. Lamentablemente sigue sin gustarme nada cocinar, pero desde mañana voy a reanudar mis labores culinarias como siempre.

Es que hoy no había nada en mi frigorífico, encima, no tenía ganas de ir al supermercado porque además me encuentro pachucha, para colmo, estaba enganchada a la tele por el partido de fútbol del mundial.

Durante una semana, no cociné nada de nada. ¡Fue fantástico! Pero no os preocupéis, comí mucho y bien.

Hoy he escuchado la noticia del accidente de tren y los pasajeros arrollados. Era el resultado de no respetar las reglas. Me sorprendí bastante, pero es que me parece que no estaba equivocada, aunque es una verdadera pena.

Lo que me llama la atención es que según una encuesta de la radio, en España el 77 por ciento de la gente reconoce que no respeta las reglas de tráfico, sólo el 12 por ciento dice que las respeta y un 11 por ciento se queja de que las señales son confusas o incorrectas.

Como una futura conductora de automóvil, creo que esta información es muy importante porque demuestra que puede ser muy peligroso e inseguro conducir el coche si nadie respeta las reglas. Parece que hay muchas ocasiones en que se pueda atropellar a alguien. Ojalá, mucha gente llegue a respetar las reglas después de escuchar una noticia como ésta. Y si hay un mal señalamiento del tráfico, quiero que lo arreglen cuanto antes.

Ah, con vuestro permiso ya estamos en los octavos de final. ¡Sí, hemos ganado! Y por supuesto que os esperamos. Bueno, mañana animaré a España. ¡¡¡Espero muchísimo de la selección española!!!

2 comentarios:

  1. Hola buenos días!!!

    Lo primero desearte que te recuperes del todo y dejes de estar pachucha. Una semana entera sin cocinar, creo que lo pasarías mal, con lo que te gusta cocinar. Con respecto al tren, lo peor es que la gente seguirá cruzando las vías por donde no se debe. Vas a ser una futura conductora, un dicho que hay es que "qué importa que tú respetes todas las señales, si viene otro que no las respeta y te estrella". Conclusión, la carretera es una lotería.
    Felicitarte por la clasificación de Japón para octavos, ganando muy bien además. Vas a tener suerte, porque la selección española, "la nacional", contra Chile creo que vestirá de camisa azul y pantalón blanco, ¿te suena?.
    Si la final es entre Japón y España, ¿qué haces?, jejejejeje.

    Gracias por leerme.
    Buenos días y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel Ángel. Gracias por preocuparte por mí. Yo soy muy friolera y no se me da bien el aire acondicionado. Sobre todo, en verano, la temperatura dentro y fuera del edificio es muy diferente y eso me mata. Ese día, por causa de la diferencia de temperatura, mi cuerpo no funcionó bien, pero ya me he recuperado. Lamento mucho el accidente de tren. Como tú dices que la carretera es una lotería, ummmmm, esta lotería no me haría ninguna gracia si me tocara. Me da bastante miedo conducir. Y como tú indicabas, me confundió mucho la ropa azul de España. De todos modos, estamos en los octavos de final. ¡¡¡Enhorabuena!!! Si se realizara el partido entre Japón y España, no sé qué haría. Pero quiero verlo. Ah, Miguel Ángel, a mí NO ME GUSTA COCINAR. Saludos.

    ResponderEliminar