sábado, 26 de junio de 2010

Mi salsa de pasta

Antes que nada, os comento que he empezado a responder vuestros comentarios desde la fecha del ocho de junio. Lamento que todavía no he terminado del todo, pero de nuevo quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Últimamente, he hablado sólo sobre el fútbol. Nunca imaginaba que me entusiasmaría tanto por la copa mundial de 2010. Más bien, antes miraba a los aficionados del fúbol con malos ojos. Me he sorprendido a mí misma. La persona es un ser vivo muy cambiable.

Sin embargo, desgraciadamente, lo que nunca ha cambiado y tampoco cambiará en el futuro es la realidad de que a mí no me gusta cocinar. Eso es tan seguro como que las cucarachas nunca se extinguirán en este mundo. Al contrario, si las cucarachas se extinguieran en este mundo, voluntariamente me gustaría cambiarme a una persona a la que le gustara cocinar. Sí, las cucarachas y la cocina son mis dos peores enemigos.

Lo que quiero decir hoy es que aunque no me gusta cocinar, probablemente soy una buena cocinera. Es que la salsa para la pasta de hoy estaba riquísima. Os doy mi palabra, estaba buenísima. Además, no había ninguna receta, es decir, todo ha sido resultado de mi improvisación.

Ahora estoy más segura de que soy una "genia" del arte culinario. Sí, debe de ser verdad. Creo que tengo la obligación de enseñaros mi genial receta de la salsa. Si no os la enseñara, me sentiría muy culpable. ¡La compartimos! ¡La compartimos!

Lo siento. La verdad es que he tomado mucho vino tinto y ahora estoy de muy buen humor. Je, je, je. Soy muy fuerte con la cerveza, por otro lado, soy muy débil con el vino. Así que espero que podáis perdonarme hoy.

¡Qué paséis un buen fin de semana!


El almuerzo de hoy 26 de junio de 2010:
Pasta pappardelle con salsa de nata, carne picada de ternera, espinacas, ajo y cebolla.
Ensalada de lechuga, zanahoria, jamón cocido y cebolla rellena de atún.
Elaborado entre fogones por Macarena.

6 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!!

    Qué cosa más curiosa, precisamente ayer mi vecino me comentaba que había muchísimo tiempo que no veía una cucaracha, que era como si se hubieran extinguido.
    Es de agradecer que quieras compartir tú "genio" con nosotros pero, por favor, comparte también un poco la comida, jejejejejeje.
    Por cierto ¿cómo te las apañas para seguir con tanta pasión a la selección japonesa de futbol, a la española y a Rafa Nadal?.Debe ser .......cansado.
    Vino y cerveza, como agua y aceite, no sé, no sé.

    Gracias por leerme,
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! Como estoy de vacaciones, hace un par de días que no te leo ni escribo. ¡Has actualizado mucho el blog! Y todos estamos en octavos de final. Este mundial está siendo muy divertido.

    Cambiando de tema: ¡Aaaaahgh! Cucarachas, ¡mis archienemigas! Hagamos frente común contra ellas, Macarena. Afortunadamente, hace ya meses que no veo ninguna.

    Cosas asquerosas al margen, pon la receta de tu salsa improvisada, please.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel Ángel. Siento decirte que hace poco que he visto una gigante corriendo por la calle. ¡¡¡Qué asquerosa!!! Todavía no se han extinguido. Últimamente, no televisan los partidos de mi Rafa. Así que estoy especialmente concentrada en la copa mundial de fútbol. Mañana, tengo que ver dos partidos importantes. En la tele, nunca puedo ver el partido de fútbol de las 16 horas. ¿Tienes algún consejo? ¡A ver qué equipos pasarán! Saludos.

    Hola, David. ¿Qué tal están tus vacaciones? Espero que no te encuentres con ninguna cucaracha. Es que todavía viven en España. Por fin, mañana será el gran día. ¡¡¡Animemos al equipo español!!! Yo también animaré al equipo japonés. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches!!!

    Creo que te puedo ayudar Macarena. En estos enlaces creo que los televisan, pero también te los puedes descargar después, es gratis. Es que yo también soy ahorrador, y no sabes cuanto.

    http://www.rojadirecta.org/(para descargar)
    http://www.unitel.tv (para ver en directo)
    http://www.ilemi.com/(para ver en directo)

    Creo que por alguna de ellas lo puedas ver. A ver si hay suerte.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  5. AVISO IMPORTANTE PARA MACARENA:
    En esta web se ve perfectamente y en tiempo real los partidos del mundial y los de Rafa Nadal:
    http://atdhe.net/

    Sólo tienes que picar en el enlace correspondiente una vez se acerque la hora del partido. Yo he probado varias webs de éstas, pero nunca funcionaban muy bien (se cortaba, daba tirones...). Me ha sorprendido lo bien que funciona ésta. Espero que leas esto antes de la hora del partido.

    ¡Suerte para España y JApón! Tenemos que pasar a cuartos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Miguel Ángel y David. ¡¡¡Os doy las gracias por vuestra maravillosa ayuda!!! Seguro que puedo disfrutar del partido de Paraguay-Japón. Os lo agradezco de todo corazón. Muchas gracias a los dos. El partido de España-Portugal espero verlo televisado por alguna de las cadenas nacionales. Ojalá que ganen nuestros dos equipos para que puedan jugar juntos la siguiente fase eliminatoria. Saludos.

    ResponderEliminar