miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis más queridos compañeros

Sólo hay algo que yo quiera tanto como a mi Rafa, un gato. Desgraciadamente, ahora mismo no he conseguido ninguno de los dos. Si consiguiera en el futuro cercano, por lo menos, uno de los dos, mi vida sería genial.

Así que hoy he comparado uno con el otro. El tema de análisis es cuál sería más ventajoso para mi vida. Lo siguiente que expongo son mis reflexiones.

En primer lugar, en caso de dormir juntos en la misma cama, los dos quedan en un empate, o sea, estaré en muy agradable compañía con cualquiera de los dos. Es que seguro que no pasaré frío con ellos. Ya he experimentado esa situación con un gato, aunque todavía no lo he probado con mi Rafa, pero estoy segura de que me sentiría tan cómoda con mi Rafa como con un gato.

En segundo lugar, como los dos son diferentes a los perros, no necesitaré sacar de paseo a ninguno de los dos. Es que los dos son bastante independientes. Así que en este punto también hay un empate.

En tercer lugar, tengo que pensar en la comida que ellos comen. Es que en este caso, la más problemática soy yo porque no me gusta cocinar. Sobre este punto, en el caso del gato será posible comprar unas latas que ya estén precocinadas para alimentarlo. Basta abrir una lata tirando de la anilla y mi gatito se alimentará fácil, rápido y cómodamente. Ya está. Por otro lado, en el caso de mi Rafa, no podré darle una lata como al gato. Seguro que tendré que cocinar algo entre fogones, aunque a mi Rafa le gustan mucho las patatas fritas. Entonces desde este punto de vista, el gato será declarado vencedor.

En cuarto lugar, tengo que considerar sus necesidades fisiológicas porque los dos son seres vivos. En este punto, no tengo ninguna preocupación con mi Rafa. Seguro que él no necesitará mi ayuda para sus necesidades. Por otro lado, aunque el gato es muy limpio y educado a la hora de hacer uso del servicio, tendré que limpiar y arreglar su cajón de tierra después de que lo use mi gatito. Entonces, en este punto, para mí será más conveniente mi Rafa que el gato.

Considerando todo esto, parece que hay más puntos que tengo que observar. Por ejemplo, mi Rafa puede ganarse el pan para mí, pero el gato no lo hará. O bien, el gato no hablará tanto japonés como mi Rafa...

Cuanto más comparo a los dos, más confundida estoy. Todas las cosas tienen aspectos positivos y negativos.

La cena de hoy 20 de octubre de 2010:
Gratén de macarrones con carne de pollo, cebolla, calabacín, champiñones y maíz con un toque de perejil y orégano.
Elaborada en el horno microondas por Macarena.

6 comentarios:

  1. Macarena:
    Porfis, podrías publicar la receta de tus macarrones? Es que a mí tampoco me gusta cocinar, y tu cena tiene tan buen aspecto!!
    Saluditos desde Buenos Aires =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que genial comparacion, yo vivo con 2 gatos,macho y hembra.

    Si tengo que comparar entre dormir con mi gatos o mi novio..... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, creo que es mejor que no pongas esta entrada en tu CV para el Open de Tokio.

    Por cierto, Rafa tiene otra ventaja: no suelta tanto pelo como un gato. Para los alérgicos eso es muy positivo.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, has hecho un análisis exhaustivo, ¿eh? Pero te falta en la lista a favor de Nadal que es un hombre solidario:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/solidaridad/1287396133.html

    La verdad es que desde que conozco este blog cada vez que veo a Nadal en la tele o escucho una noticia sobr él me pregunto: ¿lo habrá visto Macarena? ¡No cambies nunca!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches!!

    Sobre las comparaciones que Macarena nos ofrece me gustaría comentar:

    Primera comparación, o eres muy muy pequeña o puedes que confundes un gato con un león, por el tamaño.

    Segunda, a ver si de ser tan tan independientes, se independizan de ti.

    Tercera, seguro que con el Rafa no te haría falta cocinar, ya invitaría el.

    Cuarta, uuuuuuuuf no sabes en que vagos nos convertimos a veces los hombres ,jejejejeje (algunos eeeeeeeeh).

    Bueno yo a Rafa no te lo puedo mandar, pero si consigues un local muuuuuuuy grande, te puedo mandar gatos para que lo llenes y escojas, jejeeeej.

    Por cierto, ¿ya comparaste la mirada de Rafa y la de un gato?.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, cyberfelina. El gratén que hice es muy sencillo. Además, creo que está bueno, por lo menos, para mi gusto. Estoy de acuerdo contigo, así que pronto voy a publicar esta receta. Saludos.

    Hola, Damajessica. ¡Qué envidia! Me encantan los gatos. Con dos gatos, seguro que no pasarás frío en la cama. ¿Verdad? Saludos.

    Hola, David. ¿Crees que mi Rafa no suelta tanto pelo? La verdad es que cada vez que me fijo en su cabeza durante un partido, me preocupa un poco la salud de su pelo... Saludos.

    Hola, The Loser. ¡Ay, qué adorable es mi Rafa! ¿Verdad? No me cansaría ni del gato ni de mi Rafa, aunque estuviera con uno de los dos durante todo el tiempo. Voy a seguir queriendo a los dos por igual. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. ¡Qué triste que algún día mi Rafa se aleje de mí! Bueno, aunque todavía no se me ha acercado. Y tampoco he experimentado todavía la mirada de mi Rafa. ¿Seguro que no puedes conseguirme un Rafa para mí? Saludos.

    ResponderEliminar