martes, 2 de noviembre de 2010

El diagnóstico de sueño

Hoy he tenido un sueño. Dentro de mi sueño, estuve intentando decir algo a alguien al que ya no recuerdo. Pero desgraciadamente, no me salía la voz, aunque lo intentaba en repetidas ocasiones no lo conseguía. Me sentía impaciente y nerviosa y además lo intentaba de nuevo haciendo los máximos esfuerzos. Al final, he sacado fuerzas de flanqueza y he podido gritar algo que ya he olvidado. Al mismo tiempo, me he despertado. Y en realidad, me acuerdo de que yo he gritado algo en voz bastante alta, lo recuerdo con claridad, pero no sé qué dije.

Reflexionando sobre lo que he vivido reciéntemente, compruebo que no es la primera vez que experimento este tipo de sueño. Últimamente, hay muchas ocasiones en las que me he despertado por mi propia voz. ¿Qué me pasa?

Así que he investigado el significado de este tipo de sueño a través de unos diagnósticos de sueño en internet. Según un diagnóstico de sueño, que no me saliera la voz significa que seguramente me veo en una situación con obstáculos o dificultades, la de no hacer progresos conforme al plan fijado, la de necesitar unos consejos de los demás, la de echar en falta la comunicación y experimentar un sentimiento de soledad.

Además, despertarse por la propia voz gritando en un sueño muestra sentirse en una situación de gran descontento y gran estrés.

Reuniendo los dos resultados, parece que ahora tengo grandes problemas en la vida y que nada me sale bien, por eso estoy muy estresada ahora mismo. ¡¡¡Vaya tela!!!

Hace poco que escribí que últimamente estaba en paz en España, sin estrés, ni furia. Ahora también me parece que sigo estando en paz, pero que sigo teniendo ese tipo de sueño con frecuencia es una realidad. Entonces, dentro de mi sentimiento profundo, me pregunto si yo estoy en una situación negativa.

Si os reconozco algo, creo que cocinar me debe dejar muy estresada. Tendría que encontrar algún remedio inmediatamente. No puedo engañarme.

El almuerzo de hoy 2 de noviembre de 2010:
Pasta nido de espinacas con carne picada de cerdo y ternera, repollo, pimiento verde, ajo, cebolla a la salsa de tomate y queso rallado.
Ensalada de lechuga, zanahorias, pasas y brécol.
Elaborado entre fogones por Macarena.

2 comentarios:

  1. Buenas noches!!

    Sólo se me ocurre un consejo, "cambia la almohada". Gambatteeeeeeee, Macarena........

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel Ángel. ¡Ay! ¿¿¿Era por la almohada??? No lo imaginaba. Siempre le he echado la culpa a la cocina. Saludos.

    ResponderEliminar