domingo, 16 de enero de 2011

En unos grandes almacenes (2)

Esta vez, me he confiado demasiado durante la estación navideña y pasé totalmente por alto algún que otro descuido al que no le di importancia.

En primer lugar, he tenido muy presente que soy japonesa y me distraí en esa seguridad de ser japonesa.

En segundo lugar, los medios de comunicación repiten constantemente el mismo mensaje sobre el grave impacto que tiene la obesidad en la población española, de tanto escucharlo no dudaba sobre eso, además, ya tenía la sensación de que todos los españoles estuvieran obesos.

Así que me quedé bloqueada del espanto cuando me di cuenta de la realidad. Lo que pasa es que la gente que estaba en El Corte Inglés tenía muy buen tipo y nadie estaba obeso. Me di cuenta de que yo estaba más obesa que los demás. ¡Dios mío!

Pensaba que me iba españolizando poco a poco, pero he descubierto que me he equivocado. Yo he rebasado la españolización en cuanto a las formas del cuerpo.

El almuerzo de hoy 16 de enero de 2011:
INARIZUZHI y rábanos.
Sopa de MISO con repollo, zanahoria, cebolla y alga WAKAME.
Tortilla de atún.
Manzana al natural.
Elaborado entre fogones por Macarena.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues por lo que veo en las fotos que comes no creo que estés obesa. Como mucho estarás un poco más rellenita que cuando viniste, pero seguro que tienes un tipo estupendo. Además, mientras uno esté sano da igual estar un poco rellenito. Si sigues haciendo jogging no creo que pase nada porque un día comas un poquito más. Y con el trabako que dan las rebajas seguro que te quedas en los huesos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!

    Si crees lo que dicen muchas veces los medios de comunicación de aquí, tendrás la sensación de vivir en otro país. Así que tienes problemas con las curvas, y eso que no te gusta cocinar. No creo que sea tan grave. Unas carreras, más fruta, menos cerveza y te sentirás más española del corte inglés, jejeje.

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, The Loser. Ahora estoy más gorda que ese día y casi segura de que como demasiada cantidad. Creo que se acerca el día de hacer régimen por primera vez en mi vida. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. ¿Al final, tengo que dejar de tomar mis queridas cervezas? Yo estoy aquí porque la cerveza está muy buena y es más barata que en Japón. Así que si dejo de beber cerveza, tengo que decir “adios” a España con todo el dolor de mi corazón. Saludos.

    ResponderEliminar