miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ya lo suponía

Hoy sólo pude ver el último juego del partido de mi Rafa contra Roger. ¡Qué horrible!

En la televisión aparecía mucha gente llena de alegría por la lotería de navidad. ¡Qué insípido!

He ido a una fiesta de navidad de una clase a la que me he apuntado este año. ¡Qué aburrido!

Hoy todo era verdaderamente ofensivo. ¡Qué rabia!

Como me imaginaba, el mes de diciembre en España me cae fatal. El año próximo si puedo me evadiré de aquí.

Bueno, lo que pasa es que no entiendo el sistema de la loteria de navidad. ¿Personalmente puedo tomar parte en eso?

De todos modos, quiero que pase diciembre cuánto antes.

El almuerzo de hoy 22 de diciembre de 2010:
Pan casero recién hecho.
Ensalada de lechuga, jamón cocido de pavo, pasas, pepino y queso griego.
Guiso de carne de pollo, zanahorias, cebolla, patatas, maíz y guisantes.
Elaborado entre fogones por Macarena.

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Je je, veo que a ti tampoco te ha tocado la lotería. De todas maneras hay que alegrarse por la gente a la que le ha tocado, piensa en que muchos de ellos estarán en el paro y este dinero les va a venir muy bien (aunque a nosotros tampoco nos vendría nada mal, ¿verdad?).

    De todaas maneras podemos decir esa frase tan típica del 22 de diciembre de "por lo menos tenemos salud".

    ¡Un abrazo y a ver si tenemos más suerte el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!

    Estoy equivocado o el mes de Diciembre es un mes que te gusta poco. Te gusta poco el mes de Diciembre en España, o en Japón también es un mes que te gusta poco. Estar lejos de la familia y amigos puedes influir. Pero Macarena, qué te hizo el mes de Diciembre para que le tengas tanta manía. Dale una oportunidad y no te predispongas en contra de éste mes. Lo de la lotería es muy fácil, compra un décimo, que te toque y ya veras que rápido te enteras de todo, jejeje. Aaaaaaaaaaaaanimos Macarnea.

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, The Loser. No me ha tocado, más bien, porque no he participado en el sorteo de la lotería. Jejeje. Pero bueno, menos mal que este año tengo buena salud. El 2007 y 2008, incluso no tuve buena salud. ¿En ese caso, qué frase me consolaría? Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. Creo que cuando estaba en Japón, no sentía tanta angustia sobre diciembre como en España. Tengo que deshacer el mal presagio. Es muy lógico que no me toque la lotería si no compro ningún décimo. Realmente, no tengo ni idea de cuándo se empieza a venderla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Macarena!

    He estado pensando qué frase podría consolarte si no tuvieses buena salud, pero está complicado. Si el problema de salud no es grave siempre puedes decir "hay gente que está peor". Pero lo que realmente da consuelo es tener gente que te quiera y se preocupe por ti, y tal y como eres creo que eso no te va a faltar nunca.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, The Loser. Al final, supongo que lo más valioso es tener un vínculo con la gente, tal como tú dices. Y a mí no me gusta mucho usar la frase de que “hay gente que está peor” para consolarme. Siento que es algo evasivo. Así que me gusta más deprimirme hasta que ya no puedo deprimirme más. Entonces, ya no hay más remedio que recuperarme. Pero eso no es útil cuando esté enferma físicamente. Sólo funciona cuando esté mal mentalmente. Saludos.

    ResponderEliminar