sábado, 15 de enero de 2011

En unos grandes almacenes (1)

Últimamente, he visitado repetidas veces El Corte Inglés animada por las rebajas, aunque al final sólo he hecho pequeñas compras. Todavía estoy en la etapa de investigar el precio y el porcentaje del descuento.

Bueno, cada vez que entro en El Corte Inglés, experimento un cambio en la condición física. Para decirlo de forma concreta, empiezo a estornudar y mi nariz empieza a reaccionar tal como cuando tengo alergia al polen. ¡Qué raro! En cuanto salgo del edificio, todo se acaba como si no ocurriera nada.

Ummm, es un misterio.

El almuerzo de hoy 15 de enero de 20111:
YAKISOBA con repollo, cebolla, zanahoria, pimiento verde, apio, champiñones, salchichas y huevo frito.
Ensalada de lechuga, rábanos y nueces.
Melocotón entero en almíbar.
Elaborado entre fogones por Macarena.

4 comentarios:

  1. Ayer estuve en El Corte Inglés, afortunadamente sin problemas de alergia, aunque las rebajas no son tan fuertes como en otras tiendas. ¿Será que tienes alergia a las escasas rebajas de El Corte Inglés? Mi novia dice que las mejores rebajas para chicas son las de Mango, ¿te has pasado ya?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!!

    Por aquí, mucha publicidad a las rebajas, y a final no son para tanto. Lo que sobra de lo que sobra. Lo de los estornudos puede ser que echas de menos a tu dependiente favorito, pero más bien puede ser por el sistema de refrigeración/calefacción. Sea lo que sea mientras sólo se produzca allí, no vamos mal.

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué curioso. Quizás es la ahorradora que llevas dentro la que te hace estornudar para que salgas de la tienda y así no gastes demasiado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, David. Al final, terminaron las rebajas antes de que yo las aprovechara como me hubiera gustado. Es muy dificil sentirse una ganadora contra las rebajas. Creo que es muy necesario observar siempre los precios y los productos. Saludos.

    Hola, Miguel Ángel. Creo que es mejor comprar algo cuando me apetezca, aunque cueste un poquito más, pero si además fuese barato, resulta genial. A veces quizás hago mal, lo compro porque es barato. Tengo que estar segura de si lo quiero o no. Saludos.

    Hola, The Loser. Mi nariz es un detector de precios. Si veo algo que es muy caro, empiezo a estornudar de pura alergia. Jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar